• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Propongo este hilo para que entre todos los que quieran participar podamos recopilar fotos, enlaces y comentarios actualizados a las "mejores" ofertas de relojes chinos en internet (eBay, Aliexpress, GearBest, Amazon, ...) Un hilo similar ya es de 2013 y aunque se ha venido empleando al tener poco movimiento puede no estar al día después de tanto tiempo.

No hace falta que sea un reloj que tenemos ni que tengamos buenas referencias de él. Basta que sea alguno de los que hayamos visto por la red y nos parezca interesante por precio, tipo de movimiento, diseño, etc., y así tenerlos en un único hilo para facilitar las cosas a los compañeros que sientan algún interés por ellos. El ponerlo en el hilo no implica ninguna recomendación de compra y si alguno encuentra un precio mejor que el indicado puede incluir el enlace.

Por poner un límite que no tiene por qué ser estricto podríamos hablar de modelos con precio inferior a CIEN EUROS.

Creo que no hace falta que recuerde que sólo se incluirían tipos de relojes autorizados en el foro (NO FAKES o réplicas)

A ver si os animáis a participar con aquello que vayáis descubriendo por la red.
 
Última edición:
PLANCA 44 mm (Tipo Pilot)

Aquí va el primero:

Según lo anunciado lleva movimiento automático Miyota 8215 por un precio de 66.85€ según el cambio a día de hoy.

lostlink.jpg


PLANCA.jpg
 
Última edición:
Os paso uno muy tentador a comprar, movimiento Seiko NH36 por unos 44 euros con los cupones de AliExpress.

2018 cadisen marca hombres reloj mecánico automático función fecha fashione lujo Submariner reloj hombre Relogio Masculino
http://s.aliexpress.com/Rf6777Nb?fromSns=Copy to Clipboard

No lo tengo, pero me gustaría tenerlo.
dc4268ff0a012eb658d2390e75d4d774.jpg
e8cc07439c018ec001577a573c9596ea.jpg


Edito: tengo echados un ojo a varios, un binger de 65 euros nh36, un guanqin de 48 euros nh36, hubo un cadisen con Miyota 9100 algo de 28000 BPH por 90, hay un montón.
 
Última edición:
Como bien dices hay algunos modelos muy interesantes a precios bastante buenos...

...
Edito: tengo echados un ojo a varios, un binger de 65 euros nh36, un guanqin de 48 euros nh36, hubo un cadisen con Miyota 9100 algo de 28000 BPH por 90, hay un montón.
 
Guanqin "de vestir" automático, 43 mm de diámetro

Un bonito y elegante reloj "de vestir" automático con segundero a las seis por 29.5 € al cambio a día de hoy. EMO, un buen precio.

Con sus 43 mm es, tal vez, un poco grande como reloj "de vestir" pero, por otra parte, eso le hace "apto" para muñecas grandes.

GUANQIN _ 01.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Un bonito y elegante reloj "de vestir" automático con segundero a las seis por 29.5 € al cambio a día de hoy. EMO, un buen precio.

Con sus 43 mm es, tal vez, un poco grande como reloj "de vestir" pero, por otra parte, eso le hace "apto" para muñecas grandes.

Ver el archivos adjunto 569916

lostlink.jpg
Que tal es en desempeño el calibre que lleva? Es Miyota 8200 no?
 
No sabría decirte. Tengo otro Guanqin con un calibre basado en Miyota y va muy bien pero hay que pensar que no le doy tiempo a los relojes de variar mucho pues acostumbro a cambiar cada día.

A ver si algún otro compañero tiene alguna experiencia más representativa.

En cuanto a la relación Guanqin - Miyota en su momento encontré esto sobre otro modelo de reloj Guanqin en el foro WUS pero pienso que es extrapolable para hacerse una idea:

"... The GJ16033 features a Dixmont Guangzhou DG2803, 21-jewel
lostlink.jpg
. Various sources list this model as containing a Japanese movement instead of one of Chinese origin. A Dixmont crown logo is clearly visible under the balance wheel, identifying its true manufacturer. The confusion may stem from the fact that the DG28xx line of movements were originally based off the Miyota 8200 series and that Guanqin places an “8200” on their branded rotor cover. Dixmont has refined the design of the DG2803 to include a hacking feature that even the most recent calibers of the Miyota 82xx series lack. Like the Miyota 8200s, the DG2803 runs at 21,600 bph and features uni-directional self-winding. This movement demonstrates accuracy to within 5 seconds per day when compared to the atomic clock in Denver... Dixmont was founded in 1958, as a state run producer of Chinese standard movement watches. In 2011, CityChamp acquired a majority ownership position in the company. While the company still produces the Dixmont and Guangzhou brand watches, the bulk of its business is generated by the sale of mechanical movements and other watch components. CityChamp also owns Eterna, Corum, Rotary, Ebohr and Rossini brand watches..."

https://forums.watchuseek.com/f67/gua...e-4311810.html

"... El GJ16033 presenta un Dixmont Guangzhou DG2803, movimiento automático Día / Fecha de 21 joyas. Varias fuentes indican que este modelo contiene un movimiento japonés en lugar de uno de origen chino. Un logotipo de la corona Dixmont es claramente visible debajo de la rueda de la balanza, identificando a su verdadero fabricante. La confusión puede deberse al hecho de que la línea de movimientos DG28xx se basó originalmente en la serie Miyota 8200 y que Guanqin coloca un "8200" en su cubierta de rotor de marca. Dixmont ha refinado el diseño de la DG2803 para incluir una función de parada de segundero que incluso los calibres más recientes de la serie Miyota 82xx carecen. Al igual que el Miyota 8200s, el DG2803 funciona a 21,600 bph y cuenta con sistema de carga automática unidireccional. Este movimiento demuestra una precisión de 5 segundos por día en comparación con el reloj atómico de Denver ... Dixmont se fundó en 1958, como productor estatal de relojes de movimiento estándar chino. En 2011, CityChamp adquirió una posición de propiedad mayoritaria en la compañía. Si bien la compañía todavía produce los relojes de la marca Dixmont y Guangzhou, la mayor parte de su negocio se genera mediante la venta de movimientos mecánicos y otros componentes de relojes. CityChamp también posee relojes de la marca Eterna, Corum, Rotary, Ebohr y Rossini ..." (Traducido con Google)




Que tal es en desempeño el calibre que lleva? Es Miyota 8200 no?
 
Última edición:
  • #12
Todavía no dejé de sorprenderme por sus acabados y su exactitud, gracias Jose!:ok::
 
  • #13
Todavía no dejé de sorprenderme por sus acabados y su exactitud, gracias Jose!:ok::
Ese le tengo en favoritos desde hace mucho y como tengo que ahorrar no lo compro, a mí me encanta.
 
  • #14
Si, yo también tengo varios en la cesta de compra, y aunque no quiero desmadrarme se que mas temprano que tarde caerá un Pagani Desing, lo que no se es cual de los dos modelos que tengo en mente será el elegido :-P
 
  • #15
Sabéis de algún buen skeleton de calidad y fiable en ese rango?

Por ejemplo este, pero quiero más y de mejor precio si es posible, con maquinaria fiable.

Guanqin reloj para hombre reloj mecánico hombres de lujo reloj automático de cuero Sapphire tourbillon hueco reloj esqueleto masculino reloj
http://s.aliexpress.com/UBbyUrmU?fromSns=Copy to Clipboard
c5ab1fa0eed4c4573be29e9c206c13f7.jpg
fdf686316683d6cf5758c31bbfffaf53.jpg
 
  • #16
Hay tres marcas con un cierto reconocimiento en el foro sobre todo en el terreno de los homenajes que también tienen algunos skeleton.


Parnis
lostlink.jpg



Pagani Design
https://es.aliexpress.com/w/wholesa...0180516122907&origin=y&blanktest=0&isviewcp=y


y SeaGull
https://seagullwatchstore.com/


Y en este enlace tienes "
BEST SKELETON WATCHES UNDER $500 – AFFORDABLE & GOOD LOOKING"
https://www.donatwald.com/best-skeleton-watch/



Sabéis de algún buen skeleton de calidad y fiable en ese rango?

Por ejemplo este, pero quiero más y de mejor precio si es posible, con maquinaria fiable.

Guanqin reloj para hombre reloj mecánico hombres de lujo reloj automático de cuero Sapphire tourbillon hueco reloj esqueleto masculino reloj
http://s.aliexpress.com/UBbyUrmU?fromSns=Copy to Clipboard
 
Última edición:
  • #17
Que tal es en desempeño el calibre que lleva? Es Miyota 8200 no?


EMHO,NO es una 8200 y casi me atrevería a decir que ni siquiera MIYOTA.Supongo que será cualquier imitación,inspiración o lo que sea ,basado en Miyota,como he visto muchos movimientos basados en SEIKO de hace algunas temporadas.Calibres fiables pero no son lo que parecen.Eso no quiere decir que no sean de similares características,incluso puede que alguno reformado sea mejor.
Hay un power reserve chino basado en un Seiko que da muy buenos resultados y otro GMT.

En este caso concreto,ellos no dicen que sea MIYOTA y de hecho extraña que no lleve su firma si lo fuera.
A primer golpe de vista,si te fijas en el puente que sujeta y lleva la espiral y que lleva marcado también el + y el - para ajustes.En Miyota lleva dos tetoncillos para ajustarlo en su sitio,lleva un solo tornillo y esos tetoncillos que sirven de guía , fijate como están dispuestos en MIYOTA,casi paralelos muy juntos y en el QUANQIN están más separados y uno adelantado respecto al otro,aparte de que la pieza en si (el puente es diferente en tamaño y forma.Que quizás sea eso mejor,no se,pero que no son iguales.Eso es lo primero que salta a la vista para decir que no es MIYOTA.Hay más detalles ,pero que hay que fijarse más.
 
Última edición:
  • #18
Sabéis de algún buen skeleton de calidad y fiable en ese rango?

Por ejemplo este, pero quiero más y de mejor precio si es posible, con maquinaria fiable.

Guanqin reloj para hombre reloj mecánico hombres de lujo reloj automático de cuero Sapphire tourbillon hueco reloj esqueleto masculino reloj
http://s.aliexpress.com/UBbyUrmU?fromSns=Copy to Clipboard
c5ab1fa0eed4c4573be29e9c206c13f7.jpg
fdf686316683d6cf5758c31bbfffaf53.jpg

lPara mi gusto particular los mejores Skeleton son los basados en 6497 o 8,por tamaño,ninguna complicación que los hace enfarragosos y de dificil vista interior y porque dejan más espacio libre interior y es más facil que sea realmente util al poder ponerle unas buenas agujas que destaquen.En los automáticos se pierden muchos detalles y en algunos es hasta dificil averiguar que marcan las agujas.Mejor sencillitos y que se vea todo perfectamente,que creo es su misión.Hay además unos calibres de carga manual muy recargados de decoración preciosos.Prefiero alguno más sencillito.Lo malo es que suelen ser caros y creo que solo los pseuso Parnis los venden y no son baratos.Tienes además mucho tipo de agujas para este tipo de calibres.
 
  • #19
Pongo otro modelo que recomiendo, que lo tengo (en mi caso hecho por piezas en caja negra, maquinaria dorada agujas azules) y lo compre parte de las piezas a este fabricante a través de AliExpress.
Dejo un enlace a su propia web.

No sé si estará a unos 90 euros

lostlink.jpg
e89854c6fa0af09fd286b2f04c46cc07.jpg
 
  • #20
Guanqin "estilo cronógrafo" automático 41.4 mm

¡Ojo! No es un cronógrafo; la función de los subdiales es de calendario. Por unos 42 euros al cambio.

GUANQIN _ 00.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Otro que querría tener, un binger con movimiento Seiko NH36, el cual lo tiene mi Seiko presage que está en el corte inglés por 525 euros, y éste está a 60.

Milanesa o correa, y mi modelo favorito en azul

http://s.aliexpress.com/yU3I3Yje?fromSns=Copy to Clipboard
5a75c3c642e9de00d5136c791f02c8c2.jpg
 
  • #24
Este es también uno de los interesantes, con máquina miyota y muy bonito

Luxury Carnival Mechanial Watch Men Classic Leather Strap Day-Date Luminescence Japan Miyota 25 Jewels Clock Reloj Hombre
http://s.aliexpress.com/uM3uARNb

-171330070-346063929.jpg
 
  • #25
seagull 1963 y marina militare.
 
Atrás
Arriba Pie