• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chinos se están desmadrando

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
No negaré de que este reloj puede ser muy bonito y resultón, para quien le gusten este tipo de relojes, pero creo que al chino se le ha ido la mano con el precio (o se le ha colado algún cero de por medio):

c-Watch-For-Men-Best-Gifts-Top-Quality-JAG9403M3T1.jpg

https://es.aliexpress.com/item/1807512986.html
 
La unica explicacion posible es que los diamantes sean autenticos
 
Hombre según la descripción es reloj de calidad superior.

Llevará cristales Swaroski en vez de Trabouski y algo más.
 
De todos modos es feo[emoji19]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...creo que al chino se le ha ido la mano con el precio (o se le ha colado algún cero de por medio):

Ten en cuenta que es tecnología de fabricación del reloj forsining compuesto con Equipo Tiny redacción, entre otras lindezas de la descripción...


lostimage.jpg
 
Ten en cuenta que es tecnología de fabricación del reloj forsining compuesto con Equipo Tiny redacción, entre otras lindezas de la descripción...

Vaya, pues esto se me había escapado... ::blush::

"Vale la pena complal pala balato y tenel una buena calidad" anda que no la saben larga ni ná!:laughing1:
 
Me parece muy curioso ese movimiento minimalista que he visto que algunas marcas los tienen a esos altos precios... Pero tratándose de jaragar esta claro que no concuerda el precio... Mas bien 30dollars es lo que vienen valiendo sus pelucos

Si fuera low cost, con un cambio de correa, estirpando los diamantes y borrando la numeración árabe, quedaría chulo
 
Me parece muy curioso ese movimiento minimalista que he visto que algunas marcas los tienen a esos altos precios... Pero tratándose de jaragar esta claro que no concuerda el precio... Mas bien 30dollars es lo que vienen valiendo sus pelucos

Si fuera low cost, con un cambio de correa, estirpando los diamantes y borrando la numeración árabe, quedaría chulo

Este modelo ya lo había visto antes en vendedores de la bahía, a precios más caros de lo habitual en marcas como Jaragar y similares. Aquí venden uno idéntico a un precio más contenido, pero sin "diamantes" y con brazalete metálico. También lleva la numeración "romana", que no árabe:

lostlink.jpg
 
Es bastante curioso pero no me gastaria ese dinero... pero no me deja de gustar el toque diferente!
 
  • #10
Para mí que se ha ido la coma, ese tipo de relojes nunca los he visto a más de 100€. Salían algo más caros que los "normales" de esas mismas marcas pero sin disparates.

Alguien del foro presentó uno, Glu quizás?
 
  • #11
Es el clásico reloj que lo ponen a ese precio para en un par de días ponerlo en "superoferta" con un 90% de descuento, esto es, a 50€. Y seguirá siendo caro.
 
  • #12
Si amplias la foto verás que cada diamante tiene tallada dentro una alegoría alusiva a cada día del calendario lunar :laughing1:
 
  • #13
Ademas lo llaman Jargar o Jaragar según convenga.


Ten en cuenta que es tecnología de fabricación del reloj forsining compuesto con Equipo Tiny redacción, entre otras lindezas de la descripción...


lostimage.jpg
 
  • #16
Siempre hay algún chino que en este tipo de páginas (también en ebay) ponen relojes que parecen buenos a precios de relojes buenos, tratando de que pique algún incauto....estoy convencido que hay gente que pica y por eso lo siguen haciendo...esto noes de ahora.
 
  • #17
Muy chulo, veo que pone el 4 correctamente en números romanos, en vez del modo habitual "IIII"
 
  • #18
20 y pocos euros me costaron unos que compre y de aspecto un pelín diferentes,más serios.
Son curiosísimos y la nota la das ,ahora que se llevan los skeleton.
 
  • #19
NO sé de qué os sorprendéis es el típico caso de "lo pongo a 500€ y si cuela cuela" pero mientras por otro canal lo vendo a 50 o a su precio normal.
 
  • #20
Esto es un si cuela cuela y si no cuela no pasa nada.
 
  • #21
es cierto uno.. o yo (mejor dicho) me guió por el precio si lo veo caro digo que es bueno ...
 
  • #22
Siempre hay algún chino que en este tipo de páginas (también en ebay) ponen relojes que parecen buenos a precios de relojes buenos, tratando de que pique algún incauto....estoy convencido que hay gente que pica y por eso lo siguen haciendo...esto noes de ahora.

Efectivamente no es nuevo y se practica más de lo habitual.A veces pasa desapercibido y es aceptado por todos.
¿Cuantos germansian los intentan vender por un dineral? A patadas ,diría yo.

E incluso subo un peldaño más y digo,¿cuantos suizos están marcados en un dineral y despues si los abres lo único que tienen es un calibre ETA de lo más sencillo y en algunos casos un Miyota.DE esos si que hay y nadie dice nada y se venden como rosquillas .Deben de estar bendecidas.La marca la pagas bien.

DE ese tipo de relojes me apañé un par de ellos diferentes para la colección y la verdad es que como cosa curiosa y si uno colecciona no debe de faltar,pero no a ese precio claro.
 
  • #23
Yo también creo que es un anuncio "gancho" DD


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #24
No creo que a nadie que compre en Aliexpress no se le ocurra mirar los precios de las tiendas vecinas, antes de comprar algo por este precio, pero en fín... tiene que haber de todo y para todos los gustos. ;-)
 
  • #25
Este mecanismo lleva años pululando. Procede de los fakes del Corum Brigde. Lo aplican en versiones mas o menos fantasiosas. La idea no es mala (el Corum Brigde es una maravilla) pero la realización penosa. Yo tengo uno de ese aíre que me habré puesto una o dos veces para dar el cante. No recuerdo lo que costó pero en ningún caso mas de cien euros. Estos relojes son una pena porque podrían hacerse cosas aparentes pero todo lo que hay son horrores.
 
Atrás
Arriba Pie