• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chinitos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
También tienen cabida en la estanteria.
Ninguno ha pasadode los 5€, y dan color, sobre todo en el veranito.
P1050274.jpg
 
Pues sí que dan color, sí. Y la hora, que no es poco.
 
Meparecen demasiado oscuros de esfera, lo que afecta a la visibilidad.
 
Indemoniadamente insustanciales! :-P:whist::
 
Ricas chucherias! Mola el del mundo.
 
Y encima dan la hora :D
 
Pues si que son bonitos,,y llamativos,,como dice el compi JERE el del mapa mundi es buenísimo.
 
Hombre, ponlos en hora para la foto.:D

La verdad es que hace mucho que no tengo un reloj de ese tipo, en plumas si que me gasto dos y tres euros en muchas de ellas pero en relojes no me da por ahí.

Cada loco con su tema. ;-)
 
si son graciosos
 
  • #10
El del mapa mundi es curioso, alguna vez me he visto tentado de comprar uno.
También es curioso que no salga China. ::Dbt::
 
  • #11
Un chinito de una revista alemana que vendi hsce tiempo y era de cuerda se le dasacia la pintura de la caja
33918a0020a89d7da9964fc42d168884.jpg
 
  • #12
Disculpa el atrevimiento, y sin animos de ofender, que conste ... pero se me ocurre que los podrias colgar de un abeto por Navidad.
 
  • #13
Disculpa el atrevimiento, y sin animos de ofender, que conste ... pero se me ocurre que los podrias colgar de un abeto por Navidad.

Oye, pues no es mala idea. Decoran y muestran nuestra afición.
 
  • #14
I una oportunidad de lucirlos todos juntos ante los invitados y familia.
 
  • #15
Mención especial al del mapamundi, en AliExpress se puede encontrar por 1/2€ en algunos vendedores mientras que en tiendas españolas se puede ver por 20€ exactamente el mismo. Lo que hacen las modas jajaja
 
  • #16
Y esas magnificas correas!jiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie