• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo confieso: Me he comprado un PARNIS

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
MANOLER, lo conseguistes, al final me lo he pillado por cuatro perras en ebay, cuando lo reciba pondré las afotos correspondientes (si es que me sale alguna decente).
No se que tal saldrá la cosa, tampoco es que espere mucho de él, pero bueno, ya os contaré impresiones y demás.
 
Bienvenido al club.
 
No te preocupes, que no eres el unico, ya veras como relación calidad/precio esta muy bien, yo me aventuraria a decir que es imposible por ese precio encontrar nada mejor en ninguna relojeria española (y si me equivoco me gustaria ver ejemplos)
 
pues que tengas suerte y te duré meses
 
Estoy por montar una distribuidora de Parnis en España... sería negocio, desde luego :D

De todos modos, si sale malo, tampoco perdemos tanto... pa cuatro cabrones que tenemos dinero :cool1:
 
Je, je, o semanas...
De momento ya tiene cerca de un mes y aunque no a estado siempre en mi muñeca de momento ningun problema, hombre en general no es igual que otros relojes de calidad que tengo, pero desde luego por lo que costo esta muy muy muy bien y sigo manteniendo lo de que probablemente no se encuentre por ese precio nada mejor en una relojeria en España(Aunque estoy deseando equivocarme y que lo ilustreis con ejemplos). :D
 
Realmente los acabados impresionan por lo que valen. Hace poco lo lleve a un relojero de toda la vida porque habia sufrido un aterrizaje forzoso y el hombre con lupa en ristre flipaba con el precio que le dije que me costo el Parnis.
 
Me alegro por ti igual que tu te alegraras, un saludo compañero.
 
  • #10
Calladito te lo tenías, malandrín.

A ver esas fotillos en cuanto lo tengas.

Un abrazo

ICE
 
  • #11
El tio callao, callao, el otro día, como trajo el Lotus nuevo a la quedada.........mira a ver que quedamos y le hacemos unas afotillos.

Un abrazo
 
  • #13
Callaito????????? ¡¡¡ Si lo he comprado hoy !!!! Vi una subasta de intesné a punto de finalizar y me ha salido por 26 euros. Amos que como me dure un mes ya está amortizado.

Por cierto Juan Pablo, hay más maricaplayas que perros descalzos. :D:D:D:D

Cuando lo reciba, (viene de Hong Kong) quedamos y haces tu las fotos. Yo casi prefiero hacerle un dibujo pa que quede mejor.:D
 
  • #14
Calladito te lo tenías, malandrín.

A ver esas fotillos en cuanto lo tengas.

Un abrazo

ICE

Si lo he comprado hoy...... total me ha costado 26 euros. En fin, ya lo vereis.
 
  • #15
MANOLER, lo conseguistes, al final me lo he pillado por cuatro perras en ebay, cuando lo reciba pondré las afotos correspondientes (si es que me sale alguna decente).
No se que tal saldrá la cosa, tampoco es que espere mucho de él, pero bueno, ya os contaré impresiones y demás.

Justamente por eso los Parnis causan tan buena impresión. No esperas nada de estos relojes y luego te sorprenden. Yo hasta confieso que me hellegado a pillar un Alpha crono y alucino con él desde hace meses.
 
  • #16
Estoy por montar una distribuidora de Parnis en España... sería negocio, desde luego :D

De todos modos, si sale malo, tampoco perdemos tanto... pa cuatro cabrones que tenemos dinero :cool1:


Y no es chiste... ya he comprado 3 y los he vendido a muy buen precio :ok::.
 
  • #17
Joer, 26 leuros ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::, oye avisa si ves uno que tambien me apetece uno de estos por ese precio, no tengo ningun chinito.
Y si, te doy toda la razón, hay mas maricaplayas que perros descalzos,:D.
 
  • #18
Joer.... lo que hace la CRIsis :D:D:D
 
  • #20
Ay....si yo te contara...(apuntado, o debería decir infectado, por la conjunta de HdR)
 
  • #21
Otro más que se apunta al Club de: "PON UN PARNIS EN TU VIDA" :D :D :D :D :D

Mira que no soy partidario de los subforos de marcas... Pero vamos a tener que abrir el subforo Parnis :)
 
  • #22
lostlink.jpg
----> vaya cosa bonita, este ya mismo esta en mi muñeca puesto.
 
  • #23
No tenía idea de que hicieran subasta con los parnis también xD. Qué suerte por ese precio
 
  • #24
Bienvenido Locomotoro... lo primero es reconocer nuestro vicio... (Asociación de Parnis Reconocidos).
Pues qué quieres que te diga, por el precio que tiene, le sobra calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie