• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi segundo chino

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
El año pasado compré mi primer reloj chino. Un seagull militar. Estéticamente quedé muy contento con èl, tanto en acabados como en imagen. Si tengo q ponerle un pero, es el ruido del calibre, que no me acaba de gustar. Hace demasiado.

Hoy me ha llegado mi segundo reloj chino. Lo he comprado porque me ha parecido un buen precio y estéticamente me gustó mucho. Así de entrada ya le puedo poner un pero, y es q al intentar cambiar la fecha he notado que iba un poco durilla y no me he atrevido a pasarla sin más por si rompía algún diente... he pasado la fecha con las agujas de la hora. Espero que no sea la tónica habitual, sino no creo q salga mucho de la caja... el otro pero que le pongo (pero este ya lo sabía) es que el nombre de la marca me parece horrendo. Pagani Design... ufff! Los acabados en esta primera toma de contacto me han parecido bastante buenos para el precio del reloj. De momento diría que estoy satisfecho con la compra, pero el tiempo dirá...
os dejo unas fotos del susodicho:
C207B4FC-8120-4400-A294-FCF088322552.jpg
721411EA-E254-4803-8759-F3BBED69CA26.jpg
AAD80B18-EB40-4461-8DF6-1E8C024E078F.jpg
1FBE4FCC-49BF-4ADE-82EC-1EE26E705497.jpg
 
Muy majo. A disfrutarlo y ya nos dirás qué tal va.
 
caja de acero , acabados aceptables y sin faltas de entidad correa de media calidad calibre sea gull estandard ....... en principio salvo el "cache" tiene todos los elementos para darte un buen servicio unos cuantos años

para cambiar la fecha agujas siempre en las seis en cualquier calibre , evitaras riesgos
 
Última edición:
caja de acero , acabados aceptables y sin faltas de entidad correa de media calidad calibre sea gull estandard ....... en principio salvo el "cache" tiene todos los elementos para darte un buen servicio unos cuantos años

para cambiar la fecha agujas siempre en las seis en cualquier calibre , evitaras riesgos

Lo de cambiar la fecha... En la 6 en punto?? Gracias por la info
 
Lo de cambiar la fecha... En la 6 en punto?? Gracias por la info
simplemente lo mas lejos posible de las doce que es cuando cambia la fecha ...si esta en las seis las agujas estan lejos de esa "zona critica" pero no hace falta que sean las seis en punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie