• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada del Sanda

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis.
Hoy me ha llegado el Sanda que pedí hace 23 días. Es una imitación de un g-s aunque hoy en día está más de moda decir "homenaje". Bueno, el caso es que para el precio que tienen estos relojes merece la pena su compra.
Ya os contaré qué tal va.
81ee85645ef2170f7876cc72f221c733.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo hace también un tiempo que tengo un Sanda, es homenaje del Casio 5600 si no recuerdo mal. Va de lujo por el precio que tiene.IMG_20181126_112248_827.jpg
 
Bonito reloj! Tengo un Sanda parecido que me costó sobre 10€, le he hecho absolutamente de todo, desde caidas, golpes con picos de mesa, incluso hice un bautismo de buceo con él (sólo bajé a 5 metros), y lo ha aguantado todo a la perfección. Son mu apañaos la verdad.
 
Sí, la verdad es que por el precio que tienen estos relojes, merece la pena adquirir uno.... o dos. Yo acabo de pedir otro jejeje. esta vez con correa amarilla y de la marca Smael.

A mí me da que los fabrican todos en el mismo sitio y luego los sacan cambiándoles la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie