• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada del diver Sinobi

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues la verdad que ha tardado apenas diez días en llegar y después de un par de ellos con él he de decir que efectivamente el reloj es muy pintón, funciona muy bien, sienta bien en la muñeca y parece robusto, ya de las calidades, bueno ya se verá, lleva un miyota 2215, creo que por este precio poco más, lo único una duda, ya que antes no he tenido este tipo de relojes y no sé si será normal.
En el bisel, justo a las 9, noto como una pequeña holgura, es como que presionas y baja y luego suelta y sube, no sé, es como si hubiera un muelle, solo es ese lado,el bisel gira correctamente y eso. Gracias os pongo unas fotitos, saludos, perdón por la calidad.
IMG_20190501_170241.jpg
IMG_20190501_170300.jpg
IMG_20190501_164021_HDR.jpg
IMG_20190501_170320.jpg
 
Última edición:
Muy wapo la verdad....si fuera con el dial esteril ya seria la bomba :).
 
Si, estaria bien, pero vamos a mi no me molesta eso
 
Oye, una pregunta que tengo, que se ha hecho en las diferentes presentaciones pero no se ha contestado claramente:

La tapa es a rosca o a presión?.

Gracias.
 
Creo que es a presión, pero no me hagas mucho caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie