• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

linnhoff

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Este es el último en llegar, un LINNHOFF, la verdad es que no sabía si ponerlo aquí o en el foro de relojes alemanes:D, ahora en serio, es un germanasian en toda regla, monta un calibre SeaGull TY-2806, lleva cristal de zafiro, aunque sin antireflejos y es sumergible 10 ATM, aunque no pienso probrarlo.

Aquí unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
La verdad es que se ve muy aparente. Si no es indiscrección puedes indicar desde que página lo has comprado, porque el dominio Linnhoff está en venta. Gracias y 1 saludo.
 
Yo tengo dos germanasian de otra marca, no conocía esta, el logo me recuerda a Longines e Invicta....

Muy bonito, de que horquilla de precios estamos hablando?

Slds
 
Que os parece este? El problema son los 300 euros que piden por él. Me da bastante reparo pagar esa cantidad por una marca de este tipo.

 
La verdad es que se ve muy aparente. Si no es indiscrección puedes indicar desde que página lo has comprado, porque el dominio Linnhoff está en venta. Gracias y 1 saludo.
La tienda de ebay que ha puesto el compañero fj31 es de donde lo he comprado.

Saludos.
 
Que os parece este? El problema son los 300 euros que piden por él. Me da bastante reparo pagar esa cantidad por una marca de este tipo.

Hola:

Mira a ver si está en subasta, si es así seguramente por menos de la mitad te puedas hacer con él.
 
Yo tengo dos germanasian de otra marca, no conocía esta, el logo me recuerda a Longines e Invicta....

Muy bonito, de que horquilla de precios estamos hablando?

Slds
Si miras los precios de "compralo ya" rondan los 200 o 300 euros, precios que me parecen muy excesivos, pero en la subasta quizás los puedas conseguir alrededor de los 80-90, como ya le he comentado al compañero jlhj.
 
Es curioso, una de las marcas míticas de la historia de las cámaras fotográficas es Linhof (con una sola n y una sola f). Es como si sacaran un reloj que se llamara Leicca.
 
  • #10
Me he quedado con este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
La subasta terminó ayer, y me lo quedé por 45 euros.
Un saludo.
 
  • #12
SI te sirve de algo yo conseguí una pieza de esta marca en subasta hace un tiempo por 40 euracos gastos de envío incluidos un crono con armis de acero, no puedo enseñarte fotos porque lo regalé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie