• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leloj chinolo

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Buueeeno, pues ya tengo aquí otro reloj baratito y R E S U L T Ó N :cool1: (soy probe -sic- y desde que descubrí este foro todavía más). El reloj es un Alpha.............. ¡Paul Newman!. Crono mecánico con calibre Venus 175..... digo Seagull St 19 ::evil::. Sobradamente conocidos por estos lares ambos, calibre y reloj. Qué puedo decir: impresionante lo que uno puede comprar por 100 euros y poco. Te lo envían unos guiris de Ebay con certificado de garantía por un año, con su fundita para llevarlo a cualquier parte y protegerlo de los rayones -además viene con una escarapelita muy del estilo de otra marca de cuyo nombre no quiero acordarme-. Lo mejor, la espera: desde el fogonazo CRI :drool: hasta que lo tienes en la muñeca ¡4 días! -con fin de semana de por medio, bien por los guiris-::dnz::-
Resiste la comparación con mi Orient Submariner perfectamente en cuanto a acabados generales y empaque. Hay veces que no entiendo ciertas críticas a los relojes chinos (anda, pero si yo también los he criticado....seré zote): Alpha es simplemente estupenda (por supuesto dejando a un lado consideraciones del tipo "cosc" y comparaciones con relojes de miles de euros; tampoco me obsesionan mucho estos temas -como ya he dicho soy probe ::cry:: -).
La foto es infame, a ver si tengo tiempo un día y hago unas fotos de calidad de mi modestísima colección. No seáis muy duros con el tostón, toy mocionao -sic-. Saludos.
lostimage.jpg
 
Pues es un reloj precioso,y por lo que he leido a Cadiz,resulton y con una marcha dignisima,con lo cual me parece buena compra,enhorabuena por el nene
 
Cada vez hay mejores chinorros por 80-120€, que pueden dar resultados buenos y sirven para matar la CRI :) o para tener un reloj de cierto diseño (por ejemplo un esqueleto) en el que no te quieres gastar mucho dinero porque sabes que va a estar la mayor parte del tiempo en la caja
 
Compré en su día un Alpha por tener un detalle para regalar, y el destinatario está a día de hoy encantado con él. Estaba realmente bien acabado y francamente, si me lo pones delante y no hubiera conocido la marca, hubiera dicho que valía varias veces los 50yalgún euros que me valió.
 
Pues sí; tienes razón. Por esa cantidad que has gastado no se puede dar más. Me parece que aún hay muchos que no se quieren enterar que existen los ALPHA y el estandard de calidad que tienen.
Yo ya lo sé.
 
Te felicito por la elección, es un reloj hermoso.
Cordiales saludos.
 
pues felicidades!

es un tri-compax,no? y por 100 euros,lo que te cuesta un swatch irony crono!

una relacion calidad precio envidiable!

y al igual que el swatch,cuando se rompe,toca tirarlo!

a ver esas fotitos cuando las saques...

y si me mandas por privi donde te lo has pillado,tiene pagado otro bocata para sustituir al de tu avatar,cuando te lo termines!

un saludo,german!
 
Si se rompe de esas maquinarias hay repuestos, otra cosa es que salga casi más caro que comprar otra.
 
Pues por el precio parece interesante. Salu2 y a disfrutarlo.
 
  • #10
Bonito leloj chinolo. Que lo disflutes con salud.
 
  • #11
pues disfrútalo y porque no pon un chino en tu vida
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios. Dejo unas fotos de este modelo tomadas de watchuseek con los armis sustituidos por una correa de cuero.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
mira hay un reflan que dice a falta de pan buenas son tortas
 
  • #15
B..B..B, y ademas monta el calibre ST19 de Seagull que una vez ajustado va estupendamente (te lo digo por experiencia), lo que me extraña es que no haya ningún radical rasgandose las vestiduras por copiar al Rolex Daytona...a mi se me ocurrió decir que había comprado una copia PAM de titanio, sin marca, con movimiento ETA 6497, por 230 € y ademas de borrarlo casi me lapidan, se ve que les has pillado despistados.

Buena compra y que lo disfrutes.
 
  • #16
Pues si que queda bonito y resulton.
 
  • #17
Parece tener buena relación calidad precio y es bonito. Enhorabuena.
 
  • #18
Me gusta como queda con la correa de cuero marron :)
 
  • #19
nada que objetar. perfecto y no tienes que excusarte con lo de ser "probe".
Este tema empieza a ser un tópico. Cada uno sabe lo que lleva en su muñeca y con eso debería sobrar.
 
  • #20
Con lo de "probe" quiero decir que el porcentaje de renta personal que gasto en relojes no es muy alto; aunque tampoco me sentiría cómodo conmigo mismo subiéndolo por más que mi restricción presupuestaria aumentase considerablemente :-P y me explico: supongamos que el porcentaje actual es un 1% :whist::, si mis recursos aumentasen lo suficiente (muy considerablemente) con ese 1% podría comprar, y siempre que me gustasen lo suficiente -cosa que a veces tampoco ocurre por mucha marca que tengan-, un Daytona, un Audemars Piguet, un Patek Phillipe, etc ...... Gastar más de ese supuesto 1%, por ejemplo el 10%, lo consideraría un disparate. Es sólo mi humilde opinion, los % son figurados, -paz y amor .....y el plus pál salón, no quiero beligerancias-. Por eso soy "probe" y a mucha honra :yhoo::. Ala una foto de fakes de mi Alpha:
lostimage.jpg
 
  • #21
bonita maquinaria. En Ebay más barato de los 120usd que vale en la web oficial?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie