• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ks daytona

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver el KS Daytona.

rere3y2a.jpg


lostimage.jpg


yregy3a2.jpg


Por lo que dicen, tiene caja de acero, coronas y botones roscados... En general es como el Bagel pero, al menos en los otros ks que tengo... tienen algo más de calidad, sobre todo en el movimiento.

Y también hay más variedad estética.

Alguien lo conoce?
 
bueno prueba a ver que tal sale.
 
Muy aparente, pero no se cuanto van a durar los números del bisel... En mi Parnis (tipo submarine) fue uno de los defectos a tener en cuenta (junto a una lumínica bastante pobre), adicionalmente, en el modelo que presentas, también es recomendable fijarse en la calidad de la correa, para ver si es de piel auténtica, o no.

¿A cuanto cotiza?
 
La correa supongo que será de auténtica (de plástico auténtico, vamos) y el lúmen andará a la altura (de la correa) }:)

Rivaliza en precio con el bagel daytona, unos 25€. Por eso preguntaba si alguien lo tenía.

Yo tengo el ks po hace como un año y sigue perfecto. Mantiene la precisión como el primer día y su tacto es inmejorable. Siempre recordando el segmento del que estamos hablando.
 
y ese po es de 45 o 42?
 
Como bien dice Amputo , comparto su opinion , para calidades en funcion de lo que nos gastamos .
 
Te paso un enlace a un hilo sobre ese reloj. Ahí encontrarás cualquier información:
 
  • #11
Viendolo bien ahora quiero uno pero el po jaja

pero no hay o no los veo.....
 
Última edición:
  • #12
Yo estoy encantado con mi KS PO naranja...

Si te decides y quieres un vendedor, avisa.


Y sin comisión ni nada. ;)
 
  • #13
buscando por ebay no lo veo, ya parece que le dio lo mismo que a los mqj y los weierman y los heinrrichson..... amputo dame luz .....
 
  • #15
Viendolo bien ahora quiero uno pero el po jaja

pero no hay o no los veo.....

Yo también tengo el PO y sigo muy contento con el. Pero si no los puede conseguir el vendedor que te recomienda amputo, yo me iría a por el Alpha. Ya se que sale por el doble de precio pero me parece verlo mas serio y con mejores acabados que los KS. De hecho, si no tuviera el KS, sería un firme candidato para la próxima CRI.

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=924

Un saludo.
 
  • #16
bito seria bueno el modelo es mas simple pero se me va de precio......
 
  • #17
ese ks po es de acero de caja? o es el tipico laton plated?
 
  • #18
En foto se ven bonitos.
Habría que verlo y tocarlo en vivo.. pero por ese precio puede merecer la pena correr el riesgo.
Un saludo :ok::
 
  • #20
Ese post lo leí.
Soy consciente de lo que adquieres por ese precio.
Hay un Bagel Day-Date que está chulo. Solo que es de 34mm.. tal vez demasiado pequeño.
Pero insisto, en foto tienen muy buena pinta ;-)
 
  • #21
el bagel me ha dado buenos resultados y hasta una lluvia ligera aguantó aqui una fotico

lostimage.jpg


saludos.....
 
  • #22
Yo mi bagel sub lo tengo para la playa
 
  • #23
Aguanta el baño como un campeón. Incluso aguanta el submarinismo a pulmón a medio metro más o menos. :)

El problema es que jugando con mi hijo se enganchó y he perdido el bisel y la bolita.

Alguna idea para conseguir un bisel barato y recuperar el reloj o se quedará para piezas?


Me da pena. Es bonito y ha digo, estanco.
 
  • #25
viendolo bien el bisel es todo el aro giratorio? o solo lo de color?...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie