• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Krim Pilot

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Os presento mi última adquisición, en cuarzo, ganada hace pocas fechas en una subasta de la 'bahía'. Espero que os guste... Saludos

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Preciosos reloj, felicidades a disfrutarlo mucho :ok::
 
Hola:
Muchas gracias, 'compi'... Saludos
 
Muy bonito, a disfrutar!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Hola:
Muchas gracias por tus elogios... Saludos
 
Curioso un reloj chino con una marca inspirada en el conflicto de Crimea, estos tios hacen cualquier cosa!
 
Muy acertada la estética compañero

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Ya nos contarás cuando te llegue como anda de acabados y ya de paso por cuanto te ha salido... La estética me parece acertada.

un saludo!
 
Ya nos contarás cuando te llegue como anda de acabados y ya de paso por cuanto te ha salido... La estética me parece acertada.

un saludo!

Hola:
El reloj ya lo tengo hace dos semanas; y es muy, pero que muy resultón; es un 'peluco' a estrenar. Lo gané en una subasta de un vendedor alemán, en la 'bahía'; mi puja máxima, en el último minuto, fueron 12 machacantes y lo conseguí en 10,60... Saludos
 
Última edición:
  • #10
Hola:
El reloj ya lo tengo hace dos semanas; y es muy, pero que muy resultón; es un 'peluco' a estrenar. Lo gané en una subasta de un vendedor alemán, en la 'bahía'; mi puja máxima, en el último minuto, fueron 12 machacantes y lo conseguí en 10,60... Saludos
Pues sí te ha salido bien. Ahora ya solo te faltan poner unas instantáneas...

un saludo!
 
  • #11
Es muy bonito y la correa tiene buena pinta

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie