• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "joaquin" con muchas compmicaciones

  • Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Bueno, toca presentar el segundo chino que me llego.
En este caso un Guanquin, con quizas demasiadas complicaciones, o como se diría en mi pueblo, con mas tonterias que un mueble bar.
Habia leido en el foro que si se iba a comprar un chino mejlr lo mas basico posible, pues me lo salte a la torera cuando vi este reloj por menos de 50 pavitos.
Vamos a presentarlo.
Si el Jaragar llego envuelto como una momia, este me sorprendio por su presentacion, una caja chula, de no mucha calidad, pero mu chula,

IMG_20180402_224314.jpg

El reloj,

IMG_20180402_224343.jpg

Como veis tiene varios elementos

El subdial superior con un contador de 30 minutos, mes y año, bueno decir que servira hasta el 2018, puea el ultimo añl que tiene, si dura hasta entonces ya veremos que hacemos.
El subdial inferior con jn 12 horas y sol y luna.
El subdial de la 9, un 24 horas y dia de la semana
Y en el exterior del dial, marcafo con una aguja, el dia del mes.

IMG_20180402_224407.jpg

El corazon, ni idea de que calibre es,

IMG_20180402_224454.jpg

La correa y el cierre me han sorprendido, una especie de piel y cieerre doble.

IMG_20180402_224430.jpg

En esta semanana ha estado en - 7,5seg/dia, bastante bien.
Tenia ganas de un reloj day and night, y pir este precio muy sorprendido con este bichitlo.
Saludos.
 
Última edición:
Yo también estuve tentado a comprar ese reloj, pero también leí lo mismo que tu, cuantas menos complicaciones mejor. Eso no quita que el reloj sea una pasada de bonito. Que movimiento lleva, sabemos algo?
 
A ver si alguien lo sabe, porque cuando pregunte me dijeron que vera suyo, vete a saber que querían decir con eso, jejeje.
Saludos.
 
No lo se pero podria ser un calibre 2542 voy a investigar, el reloj es muy bonito, que lo disfrutes.
 
Pon varias fotos del movimiento donde se vea bien el puente del volante.
Guanqin usa muchos movimientos, desde Seiko, Seagull, PTS Resources, etc y suelen venir bien ajustados.
Enhorabuena por esa pieza tan elegante.
 
Hola,
Pongo algunas fotos del movimiento, pero yo no distingo nada,

IMG_20180414_123601.jpg
IMG_20180414_123621.jpg
IMG_20180414_123637.jpg
IMG_20180414_123656.jpg

Bueno las fotos no son muy buenas, pero a ver si podeis descubrir algo.
Saludos.
 
Aparente no?. Al que homenajea me gusta un rato. Por el precio no sé puede pedir más. Por el calibre no te compliques, imagino que un derivado. A disfrutarlo compi.
 
Aparente no?. Al que homenajea me gusta un rato. Por el precio no sé puede pedir más. Por el calibre no te compliques, imagino que un derivado. A disfrutarlo compi.

Como el homenajeado de momento esta fuera de posibilidad, pues me decidí por este, y muy contento, el tiempo que lo lleve puesto me dejo muy sorprendido. Lo del calibre era mera curiosidad, y porque me dejo rallado eso de que me respondieran que el callibre era suyo.
Saludos.
 
En la unidad que me ha llegado el año se puede hacer avanzar hasta 2027 pulsando el botón superior izquierdo con la herramienta que viene en el estuche
 
  • #10
Toda la razon, compañero, se me fue la fecha en el post y puse 2018:ops:
Saludos.
 
  • #11
En la unidad que me ha llegado el año se puede hacer avanzar hasta 2027 pulsando el botón superior izquierdo con la herramienta que viene en el estuche

A mi eso es lo que más me hecha para atrás... No se, que en 2028 haya que poner 2018. Eso suponiendo que aún dure y aún lo tengas claro.
 
  • #12
Esto...¿La cámara de fotos también es de "Juaquín"?::evil:::innocent::D
 
  • #13
Bueno, si llega al 2027 y sigue funcionando ya veremos lo que hacemos, lo mismo le damos un viaje en el Delorian. Hasta entonces, pues a disfrutarlo, porque de marcha va muy bien, y ha entrado e la rotacion de relojes con todos los honores.
La camara del movil, la situacion no la mejor, de noche, luz artificial y con prisas. Quizas, en un entorno mas favorable mejorasen. Pero me da una pereza tremenda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie