• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaragar daytona panda

  • Iniciador del hilo josasroi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josasroi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas....llevo unos dias buscando por el territorio asiatico de internete, este reloj que no he conseguido encontrar. Si alguen tiene una pista seria de gran ayuda

lostimage.jpg


Tengo un par de jaragars y estoy very happy con ellos

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
¡Otro Grial!

Esto va a acabar mu mal para algunos
 
Muchichisimas gracias....hasta ahora tenia excusa, perp ahora tengo una lucha interna por no añadirlo a la cesta, y es desde octubre he adquirido 8 relojes, low cost, pero relojes son.

La parienta me quiere cambiar por un florero que hace menos gasto y poco bulto.

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
Aaaa...pero este caera tarde o temprano.

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
No tiene mala pinta, pero a mí aún me gusta más con el bisel blanco:

550891985_584.jpg

Tengo ya un par de estos Jaragar y lo malo que tienen es su calibre, que es malo de cojones, pero la CRI a veces me puede. ::bash::
 
Estos jaragar tienen una calidad rayana a lo mas que justito, ni punto comparacion con los bagel que antes se podian conseguir por este precio y ahora cuestan mas del doble.
 
Seguramente os haya resultado más difícil de encontrar porque el homenajeado no es el daytona sino el speedmaster
 
Seguramente os haya resultado más difícil de encontrar porque el homenajeado no es el daytona sino el speedmaster

No te creas, que ya lo pensé. Pero en aliexpress no suelen ponerte el modelo al que copihomenajean.
 
  • #10
A si,..el seamaster? Pues en el.foro frances donde lo vi por primera vez decian daytona panda. Pero es cierto es el seamaster

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
Última edición:
  • #11
No te creas, que ya lo pensé. Pero en aliexpress no suelen ponerte el modelo al que copihomenajean.

claro pero la idea es que buscándolo así en google te salga un resultado de foro con enlaces, aunque en este caso es cierto que hay muy pocos donde mirar

A si,..el seamaster? Pues en el.foro frances donde lo vi por primera vez decian daytona panda. Pero es cierto es el seamaster

Enviado desde la taza del wc de mi casa

es que no todo el mundo sabe que hubo un Omega casi igualito que el daytona Newman
 
Última edición:
  • #12
No tienes idea de lo que me ha costado encontrarlo.
Que lo disfrutes.

Sir Galahad, a vuestro servicio :-P

Gracias por el esfuerzo, nuestra cartera quizás no lo agradezca tanto. Un saludo.
 
  • #13
O nooooo....ya no esta el jaragar a la venta.......he llegado tarde

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #14
O nooooo....ya no esta el jaragar a la venta.......he llegado tarde

Enviado desde la taza del wc de mi casa

Aquí lo tienes con el bisel blanco que decía malder (en realidad, plateado):
https://es.aliexpress.com/item/717346201.html?gatewayAdapt=glo2esp

... y con el fondo rojo:
http://www.aliexpress.com/store/product/Silver-Case-Free-Shipping-New-Arrivel-Fashion-Men-6-Hands-Week-Day-White-Automatic-Mechanical-Metal/105331_717346201.html

Éstos los he encontrado rápidamente porque están en la misma tienda que el "original". Pero me niego a volver a buscarlo, que para eso me tomé el trabajo la primera vez :-((
 
Última edición:
  • #15
Si, esos ya los habia visto. Lastima que no me decidiera antes

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #16
Me encanta. El problema de los Jaragar es la caja de aleación, que a poco que sudes se corrompe.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie