• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irresistible!!!

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Los de PARNIS.ORG lanza su DAYTONA. Un reloj irresistible en cuanto a calidad y precio, y solvencia de marca. Aquí os dejo una fotito.

Watermarked13_2018-09-13-2312_2048x2048.jpg

[FONT=&quot]Sapphire Crystal
Japanese Chronograph Movement[/FONT]

[FONT=&quot]Hybrid Mechanical Quartz (4 Years of Power Reserve)[/FONT]
[FONT=&quot]Sweep-Seconds Hand[/FONT]
[FONT=&quot]Hacking Movement[/FONT]
[FONT=&quot]Screw-Down Pushers[/FONT]
[FONT=&quot]316L Stainless steel case, 40mm [/FONT]
[FONT=&quot]316L Stainless steel bracelet[/FONT]
[FONT=&quot]Water-Resistant

Y sus argumentos que son no menos interesantes:
[/FONT]
[FONT=&quot]Swiss grade mechanical watches, for 2% of their price.[/FONT]
[FONT=&quot]No marketing gimmicks.[/FONT]
[FONT=&quot]No celebrity endorsements.[/FONT]
[FONT=&quot]No abusive markups.[/FONT]
[h=5][/h][FONT=&quot]Did you know that a 7,000 USD swiss watch costs less than 80 USD to manufacture?[/FONT]
[FONT=&quot]According to COSC (Swiss most prestigious Horological institute), Rolex manufactured over 1,2 Million pieces in 2017, increasing their highly automated processes and technology, and creating little to no human interaction along the manufacturing process.[/FONT]
[FONT=&quot]We often ask, "Why is a Mass-manufactured product (in millions of units) sold as an ultra-luxury item, when its actual cost is no more than just a few dollars a piece"?[/FONT]
[FONT=&quot]Did you know that 40% of "Swiss Made", is actually made in Asia?[/FONT]
[FONT=&quot]Under Swiss Law, Swiss manufacturers are allowed to outsource 40% of their production overseas (in countries such as China or Thailand), and still label their products as "Swiss Made".[/FONT]
 
Jo...er como vienen los de Parnis....
 
La verdad es que sí. Te hace pensar en si merece la pena gastarte un pastón en un DAYTON- Rolex...
 
La verdad es que sí. Te hace pensar en si merece la pena gastarte un pastón en un DAYTON- Rolex...
De no ser por el rolex daytona, éste ni existiría.
Dicho esto,por ese precio me parece una muy buena compra para quitarte el gusanillo.
 
Es comprar para luego vender.
 
De no ser por el rolex daytona, éste ni existiría.
Dicho esto,por ese precio me parece una muy buena compra para quitarte el gusanillo.

Pues agradecido al Rolex por el diseño. Y a Parnís por socializar el reloj
 
Es una opcion para aquellos que "quieran matar el gusanillo" y nunca se vayan a gastar lo que piden por un Daytona ...
 
El reloj mola, aunque la publicidad que se dan es un poco exagerada, y eso que no soy para nada defensor de los precios de Rolex frente a otros productos similares.
 
  • #11
sus argumentos que son no menos interesantes:
Relojes mecánicos suizos del grado, para el 2% de su precio.
No hay trucos de marketing.
No hay endosos de celebridades.
No hay marcas abusivas.
¿Sabía usted que un reloj suizo de 7.000 USD cuesta menos de 80 USD para fabricar?
Según COSC (el Instituto relojería más prestigioso de Suiza), Rolex fabricó más de 1,2 millones de piezas en 2017, aumentando sus procesos y tecnología altamente automatizados, y creando poca o ninguna interacción humana a lo largo del proceso de fabricación.
A menudo preguntamos, "¿por qué un producto fabricado en masa (en millones de unidades) se vende como un artículo de ultra-lujo, cuando su costo real no es más que sólo unos pocos dólares por pieza "?
¿Sabía usted que el 40% de los "suizos Made ", se hace realmente en Asia?
Para los que no sepan ingles les traduzco las lindeces y las bondades de comprar un PARNIS :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que cansinos son con lo de un 40 % made in china , en lo único que estoy medio de acuerdo es en esto
¿Sabía usted que un reloj suizo de 7.000 USD cuesta menos de 80 USD para fabricar? Vamos que el resto hasta 7000 USD que se paga imagino que será marketing, publicidad , I+D, prestigio , el llevar un sello Suizo, aun asi me parece muy agresivo la propaganda que se hace parnis.
 
  • #13
Al principio me encantaban los homenajes pero ahora no puedo con ellos
 
  • #14
¿Cuál será el coste real? La pregunta del millón. 80 USD me parece exagerado, pero sería interesante conocer el precio de coste de fabricación + el beneficio.

A mi los homenajes me gustan, pero depende. Mira que me gusta la estética del sub, pero no me compraría ni el original ni los fusilamientos, por lo requetecopiado y reconocible que es. En cambio tengo un OVM que me encanta, pero es homenaje a una versión "rara" y no fabricada hace mucho.

Este crono tampoco me lo compraría, algo así como el sub, demasiado fusileti.
 
  • #15
¿Cuál será el coste real? La pregunta del millón. 80 USD me parece exagerado, pero sería interesante conocer el precio de coste de fabricación + el beneficio.

A mi los homenajes me gustan, pero depende. Mira que me gusta la estética del sub, pero no me compraría ni el original ni los fusilamientos, por lo requetecopiado y reconocible que es. En cambio tengo un OVM que me encanta, pero es homenaje a una versión "rara" y no fabricada hace mucho.

Este crono tampoco me lo compraría, algo así como el sub, demasiado fusileti.
A mi también me parece exagerar un poco decir que de fabricar cuesta 80 USD Y que luego la " chuche " cueste 7.000 USD en la tienda pero también te digo que mucho margen en perdidas no tendrán estas empresas, porque si fuera asi se dedicarían a otra cosa. La misma pregunta te la puedes hacer con el iPhone X que tanto están dando la lata con el dichoso telefonito, cuesta 1.300 euros el mas caro , ¿Que les costara a ellos de fabricar y cuanto margen de beneficios se llevaran? , pues imagínate, la mano de obra ya la tienen casi regalada, los iphones son diseñados en california pero "made in china" y lo mas fuerte es que se venden como rosquilletas....
 
Última edición:
  • #17
Es de agradecer que no han copiado los índices horarios del Daytona, que no he visto unos índices horarios más aburridos y seniles, al menos los del Parnis son bonitos.
 
  • #18
Pero ¿Y los intangibles, es que nadie piensa en los intangibles? Alguien tenía que decirlo. :-P
 
  • #19
Pues yo no pago 122€ por un Parnis que simplemente se limita a FUSILAR rolexs y otras marcas ni de coña. Como publicidad podrían poner el coste de sus relojes ,que ese seguro que no vale 80€ de coste ,no creo que pase de los 10€/20€.
 
  • #20
¡A mis brazos! Creí que estaba solo.

Es de agradecer que no han copiado los índices horarios del Daytona, que no he visto unos índices horarios más aburridos y seniles, al menos los del Parnis son bonitos.
 
  • #21
Pues yo no pago 122€ por un Parnis que simplemente se limita a FUSILAR rolexs y otras marcas ni de coña. Como publicidad podrían poner el coste de sus relojes ,que ese seguro que no vale 80€ de coste ,no creo que pase de los 10€/20€.

Proporcionalmente un Daytona de 12.000 tiene un coste de 1.000 o 2.000 así que no veo tan descabellado lo que comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie