• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante oferta de Sea-Gull Singapur

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana ha amanecido en mi correo una oferta de Sea Gull Singapur con muy buena pinta, esta pieza por 99 dólares (envío incluido)

lostimage.jpg


La oferta, me dicen en el correo, está limitada a dos unidades por pedido, y no aparece en su web, pero contestan rápidamente a los correos que les he mandado a seagullsingapore@gmail.com

A pesar de no ser un correo corporativo, el requerimiento de pago vía paypal viene a nombre de la empresa, y, como estoy registrado en su página, no se trata de una oferta que haya aparecido sin saber de donde.

Como en su día, la pieza que compré de este reloj (firmada por Rodina) fue la de esfera negra, esta oferta me permite hacerme con la parejita.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por la info!!! La verdad es que es muy bonito. Me gustaba más con la serigrafía de Rodina. No sé, voy a dar una vuelta a ver...
 
Me parece muy bonito y si encima te haces con la parejita... perfecto.

Cruzando el río Mara
 
cual es el diámetro?

Supongo que será un clon del Rodina
 
¿Es una fusilada del Nomos o me lo parece?
 
¿Es una fusilada del Nomos o me lo parece?

Pues si, lo es. Sin duda. Igual que lo era el Rodina al que se ha referido Artemalone. El diámetro es de 38 mm, pero la ausencia de bisel lo hace aparentar mayor.

Rodina es una marca de la antigua URSS, de hecho significa 'Madre Patria' en ruso. Y, al igual que otras de esa misma época y origen, ahora la utilizan fabricantes chinos.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
No lo encuentro en la página web. ¿Como se hace si se quiere comprar?
 
  • #10
una pregunta, esa web nontiene precios o se me escapa algo?
 
  • #11
El misterio de los Rodina-Seagull.¿Donde los venden?:whist::

Estas noticias están muy bien como cuando se ve un chollo por ahí,pero po favó,dame un enlace que si no me llegan los dientes al suelo y no tengo lima en casa y hoy es Domingo y está cerrada la chatarrería.::cry::
 
  • #13
Es una buena oportunidad vista la burrada que se pide por los rodina desde que triunfaron.
 
  • #14
Me gusta, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie