• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre Sea-Gull

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Informacion sobre Sea-Gull - OPCIONES DE COMPRA

YA TENEMOS UNA PROPUESTAS DE 150$ LA UNIDAD, OPINIONES AL FINAL

Hola a todos

Alguien me podria informar sobre estos relojes, he visto uno precioso,que precios tienen? se pueden conseguir facil?

he visto uno que tiene Paulo (de su link saco las fotos) que me parece precioso
delantera
lostimage.jpg

Tapa
lostimage.jpg


Gracias anticipadas
 
Última edición:
Si estoy leyendo que son chinos
lostimage.jpg


Pero el modelo ese en concreto no lo encuentro por ningun sitio
 
Gracias, es un Seagull 1963, 100% made in china, ahora con una pulsera que me gusta! :D

lostimage.jpg
 
Se podria hacer una compra conjunta??????.
Creo que Paulo tiene el contacto;-)
 
¿Cuanto mide su diametro sin contar la corona?

Un saludo
 
Es 41mm sin corona, 44mm con.
La correa es de 20mm.
 
Paulo, como ves lo de hacer un pedido conjunto, puesto que tu lo conoces???

Un Saludo
 
Es 41mm sin corona, 44mm con.
La correa es de 20mm.

Gracias por responder Paulo ;-)

Si al final es posible la compra conjunta y se negocia un buen precio... Yo me apunto :D

Un saludo a todos.
 
  • #10
la verdad es que mola, yo me apuntaria pero tengo desconocimeinto total de en q gama de precios peude andar, menso de 100, 100-200, mas de 300, solo entraria si son menos de 100.
 
  • #11
bueno creo q me respondo, creo q costaran sobre 150, aki he visto un oen ebay q teinee de todo y me parece bonito
lostimage.jpg
 
  • #12
No lo se, por que yo lo he pedido asoladamente (me hay costado cerca de $130), pero pienso que no tienen nada a perder y todo a ganar por preguntarlo.
 
  • #13
otro que se apunta

Si hay compra conjunta me apunto. :D

Saludos
 
  • #14
Creo que 100 a 130 Euors.
Yo me apunto. Ahora a ver quien lo gestiona.
Habria que tener en cuenta el tema de arancel y alguien experto en comprar relojes de USA. No es cierto Paulo???;-)
 
  • #15
El único problema que podrá ocurrir es las tajas de aduana, lo resto es apenas escribir un mail para Jeff en ingles! ;-)

En mi caso no he pago nada en aduana, porque el reloj fue enviado por USPS y como no te lo envían con caja ni nada más, probablemente hay pasado por reloj usado.
 
  • #17
Me he tomado la libertad d enviarale un privado al que los suministra in USA.
Alguna idea sugerencia????
saludos.;-)
 
  • #18
a mi me gusta mucho este reloj, si por lo que comentais no pasa de 150 $ yo lo veo muy bien, ademas para mi es mucho mas bonito el de cuerda manual que el automatico con las fase lunares y todo el rollo.

Los cronos manuales son todos una autentica gozada el poder ver sus entrañas.
 
  • #19
Me he tomado la libertad d enviarale un privado al que los suministra in USA.
Alguna idea sugerencia????
saludos.;-)

Ciclo, podias informarte, de como se podria hacer un pedido de algunos modelos, mi problema es que entre que soy muy novaton con esto y que mi ingles de google, no me atrevia;-), prodrias mirar un par de modelos, el cronogrado automatico y el manual de Paulo, que es en concreto el que me gusta a mi. :D

Los pasos a seguir, las movidas de aduanas, en fin todos esos rollo?

UN saludo
 
  • #21
He mandado email, a ver que me contesta.;-)
 
  • #22
A mi tambien me interesa un chinito de estos.
 
  • #23
Informaciones

Hola a todos

Esta mañana me ha mandadoun correo Jeff que adjunto:

Hello,

I do not speak spanish, but my wife does as she is from Venezuela. I have attached a photograph of the model I think you like. I do not have any of that watch right now though I should be getting more in 3-4 weeks. I will check on the price including shipping to spain and let you know the total.

Gracias

Jeff


Asi que a esperar a ver que me contesta, os mantendre informados

Un Saludo
 
  • #24
Posiblemente tambien me apunte , si hay buenas consiciones.
 
  • #25
A ver si hace precio especial. Yo me apunto :D

Dile que somos varios... unos 100 relojes necesitamos ;-)

Luego lo dejamos en 10 y le decimos que conserve el precio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie