• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INFANTRY SEAL en camino

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,
después de mucho meditarlo, ya que la inversión lo merece, me he decidido a adquirir este reloj que espero cumpla mis espectativas.
Se trata de un INFANTRY.
Sus características :
Movimiento Cuarzo Japonés
45mm de Ø
Correa Nato Militar
Un maravilla por unos 18€ puesto en casa
Creo recordar que SINN les copió el diseño con el SINN U2 Solebox, como son estos alemanes :hmm:
Bueno , a esperarlo toca, que locuras como estas no deben hacerse , que la crisis está jodida
IN-037-O-GZ-2.jpg


IN-037-O-GZ-3.jpg


IN-037.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IN-037-O-GZ-2.jpg
    IN-037-O-GZ-2.jpg
    45,1 KB · Visitas: 108
Yo tengo uno de esos :) y funciona! Es un fusilamiento descarado del solebox (que es absolutamente precioso), hasta han copiado la escala de 24h interior. A mi me sirve para hacerme a la idea de si el Sinn U1 sdr que tengo entre lo futuribles es grande o no :D

Un saludo!
 
Jorl!
Que vistoso y que barato el Infantry este :) :)

Es water resistent i el agua mejor de lejos?

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Macho..si una nato solita cuesta unos 12 euros...
 
Pues me gusta...sencillo y bonito, se ve que se han inspirado bien...
 
Pues me parece una compra maestra.
Enlace...??? :whist::
 
Ay! yo estoy esperando este...es que queria probar un chinorro de estos a ver como aguanta la caña de mi trabajo:D

NEW-IN-021-BLK-BS-3.jpg


Pero que sepais que salian mas baratos hasta hace poco, ese en concreto salia solo 10,50 euros, no 18....pero se ve que los han subido por algo:hmm:.

El de la foto digital sale eso mismo, unos 27 dolares y poco ahora, pero cuando lo compre, ya hace mas de dos semanas y tengo el precio reflejado en la compra de ebay, lo hice por 10,54 con envio...:D

jiji... menos mal que no me pillaron...
Tengo una nato esperandole y a ver si aguanta tanto como mis vostok...ahi veré de que estan hechos...sin piedad con el , le voy a dar tanta caña que va a sudar hasta salsa agridulce :whist:: :D
 
Última edición:
A ese Ana-Digi también le tengo echado el ojo, en cuanto lo tengas estarían bien unas fotitos.
Yo prometo lo propio con el mío
saludos
 
LO que no se es si los venden aparte de en Ebay en algún sitio.Tengo por ahí un vendedor guardado que vendía estos y otras marcas de mecánicos chinos todos.
 
  • #10
;-) Has hecho muy bien en pensarte muy a fondo esta compra; las cosas buenas no hay que hacerlas a lo loco, y seguro que esta compra lo es.

Saludos.
 
  • #11
;-) Has hecho muy bien en pensarte muy a fondo esta compra; las cosas buenas no hay que hacerlas a lo loco, y seguro que esta compra lo es.

Saludos.

Como se entere mi mujer me mata ::bxd::
 
  • #12
Yo tengo el full negro y la zulu que trae es de muy buena calidad, me ha sorprendido.

Despues de unos 3 meses de uso mas o menos moderado el reloj ´no presenta arañazos ni desconchones. Solo una picada que le hize practicamente al estrenarlo, como viene siendo de rigor. Ya se sabe, reloj nuevo =carne de picada. Da igual lo que valga, cuanto mas lo cuides antes le cascas :D

Yo le he puesto para cambiar un poco una correa roja, solo le falta la hebilla negra y no quedaria mal. Pena que esta correa no sea de calidad.

Otra modificacion que le hice es ponerle lumen azul y naranja, el original U1 es una pasada, y ahora este tambien :ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Para la hebilla negra, muy fácil: lija, Titanlux mate y pincel. O si no, ir al chino del barrio y buscar un cuarzo patatero de 3 euros con una hebilla bonita. Y para el lumen... ¡Por favor, unas fotos a oscuras en las que luzca sus encantos!
 
  • #14
te ha quedado muy chulo!!
pasada!!
 
  • #15
Pues tienen cosas interesantes para el precio, yo tuve un Pilot (me lo compro un compañero de curro) al que se le cayó el segundero al mes, pero se le volvió a poner la aguja y hasta hoy....

El modelo este en concreto es muy vistoso, a ver si hay algún report de durabilidad...
 
Última edición:
  • #16
Pues el lumen ha quedado tal que así, no me atreví a echar mas al dial porque es bastante dificil y el riesgo elevado y aunque es medianamente "varato" me gustaba y no queria cargarmelo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bonito!
¿Dónde lo has conseguido?
Gracias,

Buen día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie