• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infantry chino...landed

  • Iniciador del hilo Aedes76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aedes76

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros,
Al final me anime y os presento mi Infantry. Desde que lo pedí tardo unos 14 días exactamente. Como veréis, viene bien embalado en una caja de cartón reciclable, por el precio tampoco hay que pedir mucho. Por 16 euros vale la pena, la verdad que esta resultón, se nota que no es de gran calidad pero espero que cumpla su función y dure mucho. A veces relojes tan simples y baratos resultan ser los que duran más y dan menos problemas. Espero que sea mi caso.
20140122_140806.jpg20140122_141043-1.jpg20140122_141156.jpg20140122_141214.jpg20140122_141224.jpg20140122_150411.jpg
 
Esta pidiendote a gritos una nato!!
 
yo también he oido los gritos: ¡Nato, Nato!

Pero pensándolo bien... ¿Nato pa qué? si ya lleva caena con los cinco euros de la nato te compras otro reloj infantry nuevo , por ejemplo este
lostlink.jpg
 
Si es cierto ya le puse una NATO y ha mejorado...tremendamente!! gracias por el consejo!!!!
 
Foto nateado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie