• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar calibres chinos

  • Iniciador del hilo mauricio1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mauricio1978

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro, ¿cómo están?

He adquirido 2 relojes automáticos chinos y quisiera consultarles, si alguien sabe que calibre montan y si son de buena calidad. Ninguno tiene alguna inscripción o grabado que lo identifique..
Adjunto algunas fotos de cada uno..

Kashidun Sapphire:
IMG_20170906_135728.jpg
Screenshot_2017-08-12-18-35-15.jpg
IMG_20170906_135000.jpg


Binger:

IMG_20170906_132952.jpg

Binger1.jpg

Binger2.jpg

Ninguno de ellos poseen alguna inscripción o marca sobre los mecanismos con las que se puedan identificar.
Espero que los más entendidos en el tema me puedan ayudar.
Muchas gracias.
 
Estimados amigos del foro, ¿cómo están?

He adquirido 2 relojes automáticos chinos y quisiera consultarles, si alguien sabe que calibre montan y si son de buena calidad. Ninguno tiene alguna inscripción o grabado que lo identifique..
Adjunto algunas fotos de cada uno..

Kashidun Sapphire:
Ver el archivos adjunto 631891
Ver el archivos adjunto 631892
Ver el archivos adjunto 631893


Binger:

Ver el archivos adjunto 631894

Ver el archivos adjunto 631895

Ver el archivos adjunto 631896

Ninguno de ellos poseen alguna inscripción o marca sobre los mecanismos con las que se puedan identificar.
Espero que los más entendidos en el tema me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Sigues interesado en identificarlos? Acabo de leer el hilo por primera vez, si es así te lo investigo

Varios son seagull. Me dices y te lo busco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie