• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado un chino sin pretensiones

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
No sé si os ha pasado alguna vez, optar por un reloj sin pretensiones, sólo por criterios estéticos, dejando de lado cualquier elemento técnico. Pues eso, vi un reloj y me gustó, independientemente de su origen chino, de su desconocido movimiento y de su total ausencia de «glamour relojero» me gustó. Así que lo compré.

Meisterart003.jpg

Ha tardado apenas 10 días en llegar desde la China, lo que justifica los 40 dólares de gastos de envío. Es bonito y aparente…

Meisterart004.jpg

Como a otros chinitos le sobran palabras en la esfera, mira que sería fácil dejarle la esfera inmaculada. Este es el único pero que tengo, porque los acabados son buenos, y la impresión general que transmite la pieza pone de manifiesto una buena relación calidad - precio

Meisterart005.jpg

No consigo que salga el azul de las agujas en mis fotos, así que recurro a una foto del vendedor donde si se aprecia

me-b_6.jpg

El movimiento no es el habitual clon de 6498 de Sea-Gull, es un clon oriental de calibre de reloj de bolsillo, visible gracias al fondo de cristal mineral

Meisterart002.jpg

Por cierto, mucho mejor embalado que los Parnis, la correa también tira a «plasticosa», pero el vendedor ha añadido una de regalo, lo que siempre es un consuelo…

Meisterart001.jpg

Lo dicho, un reloj sin pretensiones y baratito, pero que por su aspecto va a acabar llamando más la atención que otras piezas de mucho,… ¿como lo había definido?... «glamour relojero»
 
Pues tiene muy buena pinta.

La esfera es blanca o tira a crema?

Medidas? Ya me imagino que más de 38mm, no? :D

Salu2
 
Pues está muy bien, eres un experto en "affordable watches" ;-)

El reloj me gusta mucho y el movimiento también, se sale un poco de lo típico, la esfera pese a estar recargada queda bien. Muy muy resultón :ok::

Ya sólo falta que pongas la web del vendedor para que echemos un ojo a ver si alguno más se hace con uno :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
La esfera es blanca o tira a crema?

Es crema, casi marrón muy claro, no se si llega a ser «Habana Cabanillas»

Medidas? Ya me imagino que más de 38mm, no? :D

Pues,... son 43 mm, ¡¡el tamaño de moda en la China!!

Meisterart006.jpg

Ya sólo falta que pongas la web del vendedor para que echemos un ojo a ver si alguno más se hace con uno

Vaaaaleeeee, el vendedor es este, pero no os dejéis engañar por el «cómpralo ya», cuando un vendedor de eBay ofrece la opción «mejor oferta» invita a regatear... nunca más del 33% como oferta de partida ...

Por cierto Golo, lo que he visto por eBay son algunos vendedores polacos que ofrecen vintages a precios razonables, rusos, alemanes,... si encuentras una mina confío que la compartas
 
Bonito reloj pero seguro que los materiales son de lo más blando.

Que tengas suerte con él ;-)
 
Es crema, casi marrón muy claro, no se si llega a ser «Habana Cabanillas»



Pues,... son 43 mm, ¡¡el tamaño de moda en la China!!

Meisterart006.jpg



Vaaaaleeeee, el vendedor es este, pero no os dejéis engañar por el «cómpralo ya», cuando un vendedor de eBay ofrece la opción «mejor oferta» invita a regatear... nunca más del 33% como oferta de partida ...

Por cierto Golo, lo que he visto por eBay son algunos vendedores polacos que ofrecen vintages a precios razonables, rusos, alemanes,... si encuentras una mina confío que la compartas

No te preocupes, estaré muy atento por allí para ver qué encuentro, y si doy con algo interesante por descontado que os hago a todos mis amigos partícipes, faltaría más :ok::

Si te ha costado alrededor de 90€ creo que está muy bien de calidad/precio :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Uff, 43mm se escapa un poco de mi idea de reloj de corte clasico... ::bye::

Salu2
 
Tiene un aire Roger Dubuis que me gusta :ok::

lostimage.jpg
gall_dubuis405.jpg


El calibre es una copia de un F.A.Jones de IWC ;-)

lostimage.jpg
 
Ya me sonaba el movimiento, es una seagull clon de la unitas
 
  • #10
Este vendedor del que habláis fue el primero en ofrecer los "tourbillones chinos", empezó con subastas que acababan en 300 !!! euros y luego poco a poco fueros acabando en precios mas altos. Pienso que es uno de los mejores vendedores de allí.
 
  • #11
Es un reloj muy bonito, y el tamaño es ideal emho. Mi primera impresión al verlo fue que quizas los numeros romanos son muy grandes para mi gusto, pero la dan un toque.

Disfrutalo, que lo mereces.
 
  • #12
Muy resultón, sí señor. ya estoy mirando cosas de ese vendedor. Ah¡¡ y uchas gracias por el apunte del "regateo"

Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #13
Muy guapo,pretesiones aparte,que lo disfrutes.
 
  • #14
43 mm....je,pues ver a un chino de metro sesenta y 60 kg,con eso en la muñeca,debe de dar una risa...........:D:D:D


soy yo,con uno ochenta y tres y 90 kg,y se ven grandotes.....:whist:::whist:::whist::


No te preocupes, estaré muy atento por allí para ver qué encuentro, y si doy con algo interesante por descontado que os hago a todos mis amigos partícipes, faltaría más :ok::

Si te ha costado alrededor de 90€ creo que está muy bien de calidad/precio :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
Tiene una buena apariencia. No sé luego los materiales y el funcionamiento qué tal serán. Ya nos contarás.
Saludos.
 
  • #16
A mi me gusta...y tengo un Parnis:D
 
  • #18
Me parece muy bonito y el movimiento se sale de lo normal. Muy buena compla...jejeje. Qué la disfrutes mucho. Es la mar de resultón. Saludos.
 
  • #19
Bueno otro chino mas, sin pretensiones. Para ir tirando, en fin a disfrutarlo. Espero que dure.
Ciertamente esos 43 mm de caja me hace pensar que debe haber un fabricante de cajas chino que debe estar haciendo el agosto.
 
  • #20
Y ese IIII ::Dbt::::Dbt:: No era IV??::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
no tiene pq....

muchas firmas ponen IIII se habla de esto en muchos posts, echa un vistazo en el buscador

saludos
 
  • #23
Si es verdad, despues de muchos años mirando relojes, me acabo de dar cuenta ahora,::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Muy, muy bonito, me parece perfecto, si te ha gustado y es economico ¿porque no comprarlo?? has hecho muy bien,Muchas Felicidades, que lo disfrutes
 
  • #25
es bonito de hecho si llamará la atención, le da un aire al Roger Dubuis, felicidades las manecillas azuladas lo resaltan bastante.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie