• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumpleaños. Mi segundo caprichito.

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos del foro:

Hoy es mi cumpleaños y como no he recibido nigún regalo, yo mismo he decidido autoregalarme mi segundo capricho:

Lo he pedido hoy mismo (no sin algún que otro remordimiento...):


sg1963_6.jpg


Hace algún tiempo que me llamó mucho la atención este reloj.
Espero ansioso su llegada. Subiré alguna fotito para el recuerdo.

Saludos.
 
Felicidades! :ok::

A mi de vez en cuando me hace algo de run run el 1963.
 
Gracias compañero.
 
Felicidades y a disfrutar el regalo!
 
Felicidades y a disfrutar el regalo!

Gracias.
Que te hagan un regalo hace más ilusión, pero este es mucho mejor que los calzoncillos y calcetines de siempre !!! :D
 
Felicidades y a disfrutar del autoregalo....son los mejores.
 
¡¡¡ Felicidades !!!
El autoregalo precioso, que lo disfrutes muchísimo.
 
Pues felicidades , qué cojones y a disfrutarlo.....
 
  • #10
Gracias señores.
 
  • #11
Felicidades!ahora toca disfrutarlo.
 
  • #12
Muchas gracias. Se nota que hay buena gente por aquí. Nunca me habían estado felicitando mi cumpleaños durante 3 días!! [emoji2] [emoji2]
 
  • #13
Hola compañeros.
Os dejo sólo un par de fotos del nuevo miembro.
He de decir que es muy bonito y que en mi pequeña muñeca tiene el tamaño ideal.


seagull1.jpg

seagull2.jpg


Buen Domingo.
 
  • #14
Bueno. Pues ya empezamos con el primer problemita:
a ver a las 12 le dí cuerda (unas 35 vueltas aprox.) y como hoy llevaba otro puesto lo dejé en la mesilla.
Me lo he encontrado parado a las 15:30. (es decir, 3 h. y media aprox.).

¿alguien me puede decir que es lo que ha podido pasar?. Sólo comentar que hoy ha sido la primera vez que le he dado cuerda.

Saludos y se agradecen vuestros comentarios.
 
  • #15
Tengo un vostok que le pasa eso a las 8:45 porque roza la aguja horaria con un subdial segundero pequeño que lleva. Tal vez pueda sucederte lo mismo. Si avanzas la hora hasta las 5 para que sobrepase la agujita de la derecha y te sigue rulando sin haber dado cuerda a lo mejor es que te rozan las agujas a tí también.
 
  • #16
Bueno voy a observarlo. Lo he puesto hace un rato en hora y le he dado cuerda. A ver mañana que pasa. Saludos.
 
  • #17
Bueno, se ve que algo hice mal pues la segunda vez que lo he puesto a funcionar ha ido bien. Probablemente a lo mejor la primera vez no le di la carga suficiente.
 
  • #18
Eli felicidades por la adquisición
 
  • #19
Es un reloj muy bonito.
 
  • #20
Gracias. La verdad es que es bonito y sobre todo que al ser tan contenido de tamaño queda perfecto en mi muñeca de 16 cm!!
 
  • #21
Buenas tardes amigos del foro:

Hoy es mi cumpleaños y como no he recibido nigún regalo, yo mismo he decidido autoregalarme mi segundo capricho:

Lo he pedido hoy mismo (no sin algún que otro remordimiento...):


Ver el archivos adjunto 492385


Hace algún tiempo que me llamó mucho la atención este reloj.
Espero ansioso su llegada. Subiré alguna fotito para el recuerdo.

Saludos.

Donde lo compraste compi! Yo quiero hacerme con uno , es precioso!
 
  • #22
Donde lo compraste compi! Yo quiero hacerme con uno , es precioso!
Hola. Compañero lo he comprado en la web de la relojería Ancora. Todo el mundo hablaba muy bien de ellos por eso me decidí.
Ah! no me llevo comisión eh?
 
  • #24
Enhorabuena , yo lo disfruto desde hace tiempo y es una compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie