• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honenaje Daytona

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Homenaje Daytona

Hola:
Os presento un peluco elaborado en el país de Mao, de lo más logrado y resultón; que sienta estupendamente en la muñeca y marcha bastante aceptable... Espero que os guste. Feliz Navidad. Saludos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Feliz Navidad para ti, también.

Oye, es bonito y parece "resultón" aunque me cuesta verlo en la foto que has colgado.

Es automático de fondo ciego o visto?
 
Hola:
Es un automático de fondo ciego, aunque se le puede poner un fondo visto, como llevan algunos de sus primos hermanos (vg. Jaragar, Cjiaba...). Cada día intento que las fotillos me salgan mejor, espero que poco a poco lo vaya consiguiendo... Saludos
 
Última edición:
Muy chulo, disfrutalo
 
Yo tuve uno igual y funcionaba estupendamente. buena compra.
 
Hola:
Es un automático de fondo ciego, aunque se le puede poner un fondo visto, como llevan algunos de sus primos hermanos (vg. Jaragar, Cjiaba...). Cada día intento que las fotillos me salgan mejor, espero que poco a poco lo vaya consiguiendo... Saludos
No quise ofender al hablar de la foto, disculpas si molesté.

Y gracias por las aclaraciones posteriores.
 
No quise ofender al hablar de la foto, disculpas si molesté.

Y gracias por las aclaraciones posteriores.

Hola:
No me ofendiste ni me molestaste en absoluto; es más, con gente como tú da gusto tratar... Lo que pasa es que soy un perfeccionista sin remisión, y, cuando no me queda más remedio que subir al Foro una foto mal hecha, me cabreo conmigo mismo... Saludos
 
Última edición:
yo tengo uno (actualmente en venta) y la verdad que funciona genial, el mio es el blanco con los diales plateados y la verdad es muy bonito, lo vendo porque con el alpha daytona su ligar esta ocupado, pero por el precio que tiene es buen reloj
 
Hola:
No me ofendiste ni me molestaste en absoluto; es más, con gente como tú da gusto tratar... Lo que pasa es que soy un perfeccionista sin remisión, y, cuando no me queda más remedio que subir al Foro una foto mal hecha, me cabreo conmigo mismo... Saludos

Compi yo creo que esa foto sin flas te quedaría mucho mejor. Tampoco quiero molestar.

un saludo!
 
  • #10
IMG_20161208_154237_1481208260100_zpszlah4w5d.jpgIMG_20160910_153728_1473514707734_zps6jugafyl.jpg
IMG_20160420_134834_zpszyoiksob.jpg


Fotos que tenia por ahi guardadas en el album online.

Por el precio que tiene esta genial, en persona gana muchisimo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie