• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje skx007

Estado
Hilo cerrado
ivanb

ivanb

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que ahora que los SKX se han dejado de fabricar, y se están poniendo por la nubes, los chinos han sacado un homenaje:

https://www.alibaba.com/product-det...ml?spm=a2700.icbuShop.41413.10.d09eb85aHv9kIk

Tiene muy buena pinta. Me tienta mucho, sabiendo las calidades del homenaje del 6105.

skx_01.jpg

skx_02.jpg

skx_03.jpg

skx_04.jpg
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, le veo cierto "toque" en los acabados que le diferencia del original.

De todas formas, el 007, por mucho que haya subido de precio, sigue siendo un low-cost..... y por el reloj magnífico que es, me iría por él y no por el sustituto.... Otra cosa es que te guste este particularmente.
 
Tb sharkey o hemdallr creo que son lo mismo... Saco un homenaje... La caja especifica 45 pero un compañero afirmo que le media 42...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
sigo prefiriendo el seiko.
 
Esto no es una broma no ???? En serio por una diferencia de 50€ comprarías una copia??? Por que el hecho de que no ponga Seiko no significa que no sea una copia ....
 
Gracias por la información.
No me parece mal los homenajes en algunos casos, pero en este, no lo veo.
Y evidentemente, que cada uno compre lo que le plazca
Saludos!
 
Esto no es una broma no ???? En serio por una diferencia de 50€ comprarías una copia??? Por que el hecho de que no ponga Seiko no significa que no sea una copia ....

Bueno, ya no son 50 euros de diferencia.... son casi 200 :D el SKX subió como la espuma, acabo de ver uno en sky por 262 euros.... justo lo que me costó en esta misma web hace menos de un año un Tortuga versión Japan ::Dbt::, cuando el SKX costaba 130 euros.... se duplicó.

Aún así, estoy de acuerdo en que un homenaje de un reloj de 200-300 euros, no tiene mucho sentido privarse del original, si es el que verdaderamente te gusta.... pero supongo que habrá gente que, simplemente le gusta más este otro, independientemente del precio.


P.D: tiene cristal de zafiro, calibre NH35, fechador de sólo número.... hay gente que anda haciendo mods del 007 sólo por tener estas cosas, seguramente habrá alguno que prefiera este chino al original.
 
Última edición:
galunco lo ha explicado perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
galunco lo ha explicado perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Exacto no todo el mundo se puede permitir esos doscientos euros de mas...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #10
El Seiko Skx está casi al mismo precio del Orient Tritón.Y no deja de ser el mismo reloj que era antes por el hecho de haberse dejado de fabricar Es decir, el diver de nivel de entrada de Seiko.
Tiene un precio desorbitado para lo que ofrece. Yo lo compré por menos de 150 hace un par de años. Pero allá cada cual. Dicho esto si te gusta su estética y por poco precio miraría los Heimdallr, me gustan más.
 
  • #11
El Seiko Skx está casi al mismo precio del Orient Tritón.Y no deja de ser el mismo reloj que era antes por el hecho de haberse dejado de fabricar Es decir, el diver de nivel de entrada de Seiko.
Tiene un precio desorbitado para lo que ofrece. Yo lo compré por menos de 150 hace un par de años. Pero allá cada cual. Dicho esto si te gusta su estética y por poco precio miraría los Heimdallr, me gustan más.
Muchas gracias, les echaré un vistazo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #12
Ha salido uno original en el FCV por 150 euros con un mod facil de deshacer ya que proporcionaba el insert original.

Es una pena lo que está pasando con el 007, Seiko deberia de haberlo mantenido. Pero esque quizas en la misma Seiko tengas la respuesta: Este modelo es parecido, que no igual pero esque ademas a mi en verde me encanta, lo hay en mas colores :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo también tengo el 007 , y me encanta, pero comprado a precio de dos años atrás, creo recordar que con caucho fueron 154 euros. Los precios ya nos son los mismos. Y el homenaje lleva zafiro y nh 35, me parece una buena opción para el precio que tienen.
 
  • #14
Compañeros esa es la cuestion... Hay gente devanandose para hacer mods a los 007 y resulta que los tienes ya montados y mas baratos...
200m de wr. Safilo.. Insert ceramico.. Nh35...
Es una eleccion personal... Pero el precio que han cogido 007/009 es pura especulacion...
 
  • #15
Lo de cambiar de calibre es ... No lo veo, simplemente. El que lleva el original carga rápido y es fiable. Lo que mas valoro es la estabilidad y eso en ambos es parecido. He tenido varios NH35 y el del steeldive (el apocalipsys chino) va de vicio y el del 007 puesto tambien se autocompensa como el otro.

Hay otros calibres que no hacen eso, siempre dan un desfase igual, me pasa con el 2500c del omega, son 5 segundos al dia hagas lo que hagas, en los seiko básicos no y a veces es una ventaja porque el apocalipsys lo he llevado un mes y no se ha desviado apenas 1 min, con el omega ya sabes lo que se desvia, 12 dias 1 minuto y siempre igual.

Ahora lo tengo grabando la tapa trasera, pero tengo ganas de calzarme el apocalipsis. Eso sí, yo mas de 100 euros en una copia viendo lo que hay, no me gasto. 87 costó el chino con zafiro y NH35, eso es un buen precio, 150 euros nó.
 
Última edición:
  • #16
El 007 me parece un reloj normalillo y más que sobrevalorado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie