• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Home of watches ¿fiable?

  • Iniciador del hilo karmaikel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karmaikel

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros:
Quería preguntaros si alguno ha comprado en Homeofwatches.com, tienen los típicos chinos de la bahía, pero a precio de proveedor, con dos dolares de envio por airmail.
Esque me está llamando mucho, pero no me termino de animar, por si acaso, y esque tienen todos los sellos de calidad y confianza en la red posibles, pero no se puede clicar sobre ellos, eso sí, aceptan paypal.

¿Qué opinais?
 
Voy a echarle un ojo, ya que no lo conocia....ya os contaré algo.
Hala ya lo he mirao....tampoco es que haya una variedad muy grande, sobre todo relojes Winner y mucho skeleton....otra cosa, venden unas pelucas la mar de chulas
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues sí que hay diferencia si los portes son de dos dolares.
Ejemplo:
Tipico reloj de 17 dolares aqui queda en 12.60+2=14.60 dolares. Un buen descuento. Puede ser una página a tener en cuenta.
 
Uff, esque llevo enamorado de uno de ahí ni se sabe el tiempo, es superbonito, pero como que no me termino de fiar... de todas formas si lo pago con Paypal no tiene porque haber problemas no?
La encontré de una forma supercuriosa, tenia la marca de agua en una de las fotos de uno de la Bay, hay otros que pone sure de marca de agua, pero no sé si será otra página parecida porque he buscado pero nah de nah...
 
De esa página, casi me han gustado más las pelucas que los pelucos. Había una de color fucsia fosforescente que es total. De los pelucos, en cambio, me va mucho uno que sale al principio de la página, de los pocos esqueletizados que me gustan: uno con un calibre tipo baguette con la esfera limpísima a pesar de ser transparente, con el que no hay que hacer rompecabezas para ver la hora. Y el precio era mejor que el de otras tiendas, incluidas las de la bahía. Lo que me tira para atrás es que parece talla XXL.
 
De los dos que pones me gusta mas el De Ville, el otro está mas visto que el tebeo...ademas el tachimetro o como se llame eso no esta bien posicionado.
 
El taquímetro está perfectamente posicionado, lo que está torcido es el resto del peluco ::bxd::.
 
  • #10
El taquímetro está perfectamente posicionado, lo que está torcido es el resto del peluco ::bxd::.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Es clavadito al bagelsport.Le cambian la etiqueta y andando.Esto ya es demasiado,que los saquen en foto ya jodidos,:laughing1:

Quizás sea con bisel giratorio.Sería el primer taquímetro que veo en un bisel giratorio.:flirt:

El otro ,me parece que cuando lo toques,si no estás acostumbrado a tocar estos chinos o te esperas otra cosa,creo que te va a defraudar.La correa seguro que es de plasticazo y junto a eso la caja de eso que escriben ellos "alloy" y que es bastante ligero,parecido a la calamina, te vas a quedar con las patas colgando si esperas otra cosa.

Tengo varios y me gustan ,pero no te hagas muchas ilusiones,las fotos engañan.
 
  • #11
Por 15 $ más dos de envío , te puedes arriesgar .

Saludos
 
  • #12
Efectivamente me he arriesgado... me he pillao el que es rollo Daytona por mi cumple... que es hoy jeje, a ver cuando me llega, ya os comentaré a ver que tal, si va bien, por 9 pavos tengo mirados un par más... de todas maneras conste que me lo compro más por destripar algo que por usarlo :-P
 
  • #13
este para pasear en veranito con tu bermudas y tus chanclas esta chulo
lostlink.jpg


también tiene alguna caja que no esta mal
 
  • #14
JAJAJAAJ, no está mal, aunque si le hubieran puesto una caja de PAM hubiera estado muy bien!

Yo en cuanto llegue postearé a ver que tal, y así ya vamos todos más sobre seguro!
 
  • #15
Por su colorida y depurada esfera, por sus atrevidas agujas, por ser diferente con la corona a las 12, porque se puede elegir en varios acabados, por su precio, porque va a llamar la atención seguro y por un puñado de etcs. más; me voy a pedir esta maravilla:
lostlink.jpg
:innocent::innocent::innocent:

Cagüen to, estaba a punto de darle al "comprar" y resulta que dice el chino que es para las "ladies". Pos ná, ya no lo compro que aquí somos tos mu machos. ::dnz::::dnz::::dnz::

Salud y força.
 
  • #16
Por su colorida y depurada esfera, por sus atrevidas agujas, por ser diferente con la corona a las 12, porque se puede elegir en varios acabados, por su precio, porque va a llamar la atención seguro y por un puñado de etcs. más; me voy a pedir esta maravilla:
lostlink.jpg
:innocent::innocent::innocent:

Cagüen to, estaba a punto de darle al "comprar" y resulta que dice el chino que es para las "ladies". Pos ná, ya no lo compro que aquí somos tos mu machos. ::dnz::::dnz::::dnz::

Salud y força.

jajajajaj.... telita con el reloj en cuestión...... pero un poco sexista el chino... no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie