• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ El homage de deep sea de Helenarou

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
és el mismo reloj que el Parnis ?
He tenido el de Helenarou y realmente me arrepiento de haberselo vendido al bueno de Cabanillas ::bash::.

Resulta que el Manbusijie vende el reloj completo without logo, supongo calibre sea-gull con medidas equivalentes a las etasa por 105 dolares
lostlink.jpg
,

y el amigo Helenarou lo vende sin el calibre, caja apta para una 2824, por 129,95 $
lostlink.jpg


teniendo en la caja una 2824 en dique seco, merece la pena despreciar el sea-gull y montarle el etasa

¿ alguien tiene el Parnis ?

muchas gracias
 
No se si es el mismo pero se parecen mucho.el mio lo tiene francis de tarancon arreglandole la maquinaria y la esfera esta en granesferas...en cuanto lo tengo montado pondre un hilo
un saludo
 
es Parnis o Helenarou el tuyo ?
 
El mio es el de Helenarou,pero no me extrañaria que fuese el mismo que Parnis.
 
Yo haría como Cabanillas que comento que llevo un Panis a su relojero de mano para hacerlo estanco......por lo que recomendaría directamente el panis-seagull y revisión de juntas.......a no ser que quieras un calibre etasa a toda costa, claro....
 
Lo que no tengo claro es que se pueda montar una Etasa, yo le preguntaría a Francis que ahora mismo tiene mi caja de Helenarou que opina antes de hacer el gasto.
En cuanto a la estanqueidad, yo prefiero no mojarlo, aunque las juntas estén revisadas, ya que el cierre de la caja por detrás deja bastante que desear.No me fio de la rosca que tiene ni un pelo8o
 
en la web de Helenarou , debajo de cada caja, pone para que modelo etasa está fabricada
 
Ya , pero un amigo le pregunto a un relojero amigo del foro y le dijo que en esa caja no se podía montar.Ya te digo , no lo se a ciencia cierta ,pero mejor preguntar por si las moscas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie