• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holuns, seguramente, mi próxima adquisición

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, después de preguntar por aquí por varios relojes, y de pedir opiniones, finalmente creo que voy a adquirir un crono, un Holuns, para ser más exactos, he leído buenas críticas del reloj y de la marca, según dicen, las calidades no son malas para el precio del reloj, según indica el fabricante monta un vd51b, esto no es Seiko? Podéis confirmarlo? Adjunto imagen del movimiento. Screenshot_2019-04-24-22-17-55-473_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2019-04-24-22-16-13-522_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2019-04-25-17-10-15-346_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-04-24-22-16-48-707_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2019-04-24-22-16-48-707_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    6,8 KB · Visitas: 419
Última edición:
Pues tiene muy buena pinta como dices por ese precio y si monta la máquina de la foto, debería ser Seiko por lo de SII que lleva marcado
 
Lo tengo y estoy tela de contento con el... El mío trae zafiro... El movimiento... Al parecer es de una marca china que ha puesto una fábrica en Suiza o algo así...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No sé si todos tienen cristal de zafiro.


IMG_2306.jpg
 
Ese Holuns lo tengo en el punto de mira hace tiempo La version que mas me atrae es la del díal rallado.
 
Puesto que me ha llegado un mensaje por privado preguntando acerca del movimiento, añado una foto del mio.

IMG_20180331_102845.jpg
 
Me hubiese decidido por éste en vez del Pagani PD-3306, porque tiene una pinta cojonuda con el plus del cristal de zafiro, pero creo que con sus 45 mm no es apto para muñecas canijas como la mia..:D
 
Me hubiese decidido por éste en vez del Pagani PD-3306, porque tiene una pinta cojonuda con el plus del cristal de zafiro, pero creo que con sus 45 mm no es apto para muñecas canijas como la mia..:D
Asegurate dos veces de que realmente tenga cristal de zafiro. Yo preguntaría al vendedor. A veces se sacan relojes de varias calidades.
 
  • #10
Gracias Alfredo. Asumo que por unos 26 Eyposs no tenga cristal de zafiro, lo que me atrae mas de este reloj es su indudable semejanza al Speedmaster.
Tambien he visto el modelo de Benyar, pero ocurre lo mismo, 45 generosos milimetros..
 
  • #11
Gracias, fui yo el del mensaje privado Alfredo, entonces ese movimiento que es? Miyota?
Es que yo no entiendo, saludos
 
  • #13
Segun la foto que ha puesto Alfredo es un movimiento Sunon chino.
 
  • #14
La verdad que parece un reloj increible, creo que los del díal con textura ya se ven menos. De todas formas en caja de acero y correa de acero y cristal de zafiro por menos de 50 euros un regalo. Me lo voy abuscar por que me encanta, me recuerda un poco al omega
 
  • #15
Gracias Alfredo. Asumo que por unos 26 Eyposs no tenga cristal de zafiro, lo que me atrae mas de este reloj es su indudable semejanza al Speedmaster.
Tambien he visto el modelo de Benyar, pero ocurre lo mismo, 45 generosos milimetros..


Aquí lo tienes: https://es.aliexpress.com/item/3286...514bbdf4d3498141af68f71cd44&afSmartRedirect=y

Con el cupón de vendedor de 0,92 € se queda en 22,32 €, cupón de aliexpress aparte que puedas aplicar, un preciazo y encima dice tener zafiro y mov. seiko. En caso de que mienta te puede salir tirado de precio.




Cupón de 2$: ALISHOPPING1 (Válido para pedidos superiores a 14$) (Válido el 29 Nov a las 9am)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie