• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holuns colección amanecer - Un homage a AP excelentemente acabado.

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cayó en mis manos una pieza que esta inspirada en una joya, ya icónica, de la alta relojería.
No tiene cristal de zafiro, pero la calidad de su caja me ha resultado absolutamente sorprendente. Cepillada, con corona roscada y grabada....
Cierto que en diseños siguen a remolque de lo que se hace en Europa, principalmente, pero en calidad de terminación, al menos en algunos
aspectos, siguen ganando terreno.



_MG_869502.jpg

_MG_883406.jpg

_MG_879103.jpg

_MG_8803.jpg

DSCF8899_01.jpg

Holuns AP.jpg

IMG_872614.jpg

_MG_8845.jpg

DSCF8914.jpg
 
Hola Alfredo.
Sabes si se le puede poner brazalete de acero?
Slds
 
Si. En Aliexpress venden brazaletes de acero. Tened cuidado con las medidas, pues influye hasta la separación entre los enlaces.
Incluso habia de varios colores, con ciertos eslabones en dorado...
El problema de las piezas en este estilo son los brazaletes, pero con uno de metal te puedes aburrir de reloj y olvidarte. Tiene muy buena calidad el que yo compré.
Aún no lo he puesto, pero vi que coincidia con el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie