• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola... Y consulta, todo en un Pack :)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes

Llevo un tiempecito por el Foro General y el Foro Vintages, compartiendo (lo poco escaso casi nulo prácticamente cero) que se de relojes y aprendiendo (joer que duro es ser ignorante de tal manera ::bash::) y lo cierto es que más de una vez las descripciones de las compras de algún forero de este apartado han rozado el surrealismo más divertido... Como las crónicas de Sr.Bito o un hilo que leí de un forero que había comprado un reloj de 8 "lereres" y le había puesto una milanesa, que era algo tremendo (disculpas si no recuerdo el nombre)


Y hablando de eso, cuándo quise comprar un automático lo planteé en un hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿automatico-¿acero-¿corre-metalica-¿100-euros.300041/ y de la tormenta de ideas resultante acabé con un buen reloj...

.. pues paso por aquí y planteo algo parecido.

Por Reyes en mi familia hay la curiosa costumbre de hacer el regalo más barato posible pero con gracia. No se como decirlo, por ejemplo, las obras de Dickens encuadernadas en tapa dura compradas en un mercadillo por 5 €, un juego de servicio de desayuno comprado en un mayorista de suministros a hosteleria por 6 €, en fin, imagino que cogeis la idea.

(Soy el ganador absoluto del concurso habiendo gastado en mis dos hermanos la cifra de 6 eur en 2011, pero eso es otra historia.)

Este año creo que es el "momento reloj" dado que paso grandes ratos en este foro... Y resumiendo:

Para mi hermano un reloj aspecto Hamilton (rollo militar)

Para mi hermana un reloj aspecto... Buena pregunta ¿qué aspecto para mi hermana? Me auto-contesto: Hamilton pero chiquito.

Y por supuesto... Muy baratos. Entiendo que puedo gastarme menos de 10 eur por reloj y hasta quedar bien :)

¿Me echáis una mano? y de verdad lo digo sin acritud, porque quiero comprarme un Marina Militare versión zurdo y casi me da un telele, entre los precios dispares y no saber por dónde empezar.
 
GRACIAS SHARKO!!

Ya tengo por dónde empezar :)
 
Busca en EBay la marca Infantry, son muy baratos y parece ser que buenos (en lo que cabe). Te pondrá algún link, pero ando en el móvil. Y hay de todo tipo, como militar, el que buscas. Eso sí, son de cuarzo.
 
Pues nada Infantry pa' mi hermano :-)

Y para mi hermana creo que miraremos algo con estética "diver" pero de señora.

Es buceadora aficionada y seguro que no tiene nada parecido… aunque mirando los enlaces me alejo de mis 8-10 eur previstos, me temo.

Sugerencias SIEMPRE bienvenidas…


En movimiento.
 
Buenos dias

Esperando el reloj de mi hermano Antonio estoy :)

Recién comprado en eBay, seguro que le da alegrías



A ver como resuelvo el de mi hermana Marga... Los Divers no son tan económicos (si que lo son pero ya habeis leido mi declaración de intenciones acerca de los precios...)

En movimiento.
 
Última edición:
Buenos dias

Esperando el reloj de mi hermano Antonio estoy :)

Recién comprado en eBay, seguro que le da alegrías



A ver como resuelvo el de mi hermana Marga... Los Divers no son tan económicos (si que lo son pero ya habeis leido mi declaración de intenciones acerca de los precios...)

En movimiento.

enhorabuena por ese infantry, ya quisiera yo un hermano que me regalase relojes.... por cierto , he visto tu album de ficker y hay piezas muy interesantes, sobre todo el delbana, por la historia que lo acompaña, lo que me sorprende es la cantidad de Duwards, por algo en especial?? o es que tenias un concesionario de esta marca ??

solo es curiosidad, perdona por la pregunta y contesta solo si quieres

saludos
 
Bon dia.

Ni me molesta ni me importa contestar. Y gracias por mirarte el Flickr, que pa' eso lo tengo ;-)

Mi mujer trabajaba en un restaurante que cerró tras 15 años de estar abierto. Desde el primer dia acudió gente a comer que trabajaba en esa casa. Y cuando yo llegué a la vida de mi mujer y ella vió que además de gustarme los relojes, me los ponía (que es un must de esta afición) empezó a regalarme relojes.

Era como el africano del paseo marítimo pero con Duward… le traia cuatro o cinco, o un catálago, y ella escogía. Y antes de levantar suspicacias me da igual que esta gente no trabajara en la Union Suiza.

Por parte de mi mujer ha sido un gesto tremendo traerme relojes. Y más para ella que son de todo menos atractivos.

El restaurante cerró y se perdió el contacto.


En movimiento.
 
Jeje, curiosa historia, gracias por compartirla


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #10
Creo que hay SOKI estilo diver por 10 euros.Yo tengo varios y no van mal,pero con el agua se resfrían.Pero la estética es bella.Y militares tambien los hay SOKI,hasta radioactivos por 4 o 5 euros.
Ahora no me puedo entretener pero en un hilo de los que te han dado creo que están.
 
  • #13
Para pelucos hamiltonescos, habría dicho que un Goer militar, que es de una estética táctica clásica y además automático, pero se va muchísimo de precio, se suele encontrar entre 11 y 13 euros :(. Por tamaño y diseño creo que es el que se encuentra más cerca de los Hamilton, Smith, WestEnd y demás, pero en cuanto a precio, aunque baratos, no puede competir con los Infantry de cuarzo.
 
  • #14
Para pelucos hamiltonescos (...) pero se va muchísimo de precio, se suele encontrar entre 11 y 13 euros :(.

¡Uno que me ha entendido del todo!
 
Última edición:
  • #15
Bueno chicos, gracias a todos por los consejos. Me he aplicado y todo y "estirar" el presupuesto hasta niveles insospechados (en realidad estoy celebrando mi renovación por 7 meses) a 10 eur per cápita, hemos conseguido el reloj de mi hermana.

W085L1.jpg

Tiene la gracia de ser un diver que no sabe nadar :laughing1: pero me parece el regalo ideal por todo lo que aprendo de este foro.

Y mis hermanos felices e ignorantes de la existencia del Foro y mis buenos ratos en el mismo, pero serán los receptores de mis nuevos conocimientos y logros en el mundo BBB de los relojes

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie