• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

Estado
Hilo cerrado
A

ayile

Novat@
Sin verificar
hola soy un chino en madrid me gusta mucho los relojes . y soy nuevo de este foro . me aregro mucho aqui tiene una parte para# reloj chino . pero casi todo lo que compra de reloj chino son imitaciones . realmente en china hay varias marcas puenas ,y bonitas .claro y caras .
ahora en china hay poca gente compra este tipo de reloj imitacion .aun hay un mercado tan grande .(realmente son para extranjeros) los chinos tambien compra imitaciones pero en una gama mas alta .que lleva misma# maquinaria que de original . si original es de swisa .la maquinaria se traer de alli tambien .
y voy a presentar poco a poco reloje marca china . espero que os gusta .


来自我的 Nexus 7 上的 Tapatalk
 
Última edición:
Qué bueno. A ver si aprendemos algo.

Bienvenido.
 
Bienvenido ayile. Será un placer contar con una opinión sobre los relojes chinos desde otra perspectiva.
Estoy seguro de que tienes mucho que enseñarnos.
Ya estoy impaciente por ver alguna de tus piezas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bienvenido, espero que todos podamos aprender algo nuevo, un saludo.
 
Bienvenido ayile, que la pases muy bien en este foro, esperamos que puedaa contarnos tus experiencias o apreciaciones de la relojería china, desde tu punto de vista.
Saludos desde México.
 
bienvenido
esperamos con ansia tus comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie