• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola lo conocéis?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg




o esta versón

lostlink.jpg



pues eso a mí me ha gustado que os parece? calidad? un saludo
 
Última edición:
hombre son muy parecidos , pero cambian los pulsadores , las sub esferas los números arábigos a las 12 la leyenda gulf justo encima de las seis , que es muy parecido todo un homenaje ? si , una copia? no
 
Dice que es de acero, pero juraría haber leído a alguien qu elo tenía del foro que no es acero, si no cromado.
 
Ese modelo de Jaragar, (homenaje al Mónaco :laughing1::laughing1:), lo pidieron bastante en el foro amigo HdR y, altibajos a parte, quedo demostrado que la caja no es acero y el calibre de lo peorcito. Claro que por 20 rábanos qué vamos a pedir.

Un saludo.
 
Ok. Compañeros muchas gracias por la info. A ver lo q hacemos porq esteticamente me gusta mucho...
 
ue le

JARAGAR ,que yo sepa nunca (ya ves ,como si fuera una marca muy conocida y a la que le seguimos la pista,) ha hecho relojes con caja de acero.
#O puede que si,un multiaguja que vendían por algo más de 15 hace un tiempo.Tenía muy buena pinta.

Los que han criticaron mucho en HdR fueron los IK colouring blancos que les llegaron oxidados y tal.El que me llegó a mí..........excelente y con una marcha de escándalo.

#Otros que me están dejando parado son los FINEAT.Los hay con dos calibres diferentes.Uno tiene un rotor que parece un ancla,y otro creo que es un semicirculo.Ese de forma de ancla ,gira casi como los Parnis y mira que eso es dificil,pero así es.
El que lleva el rotor de ancla,tengo 2 modelos y los dos van de escándalo,en parámetros COSC,ahí es na.Pedí otro ,de mujer,porque no hay dos sin tres,:D.


Y aprovechando que está Bito por aquí,hacer un comentario sobre un SOKI , de esos multiaguja,creo que es con el que abrí el hilo de la actualidad de los relojes chinos.
La historia es como sigue.
Compré uno y vino con un defecto en la pintura.le faltab un poco en una subesfera y hacía feo y parecía de 2ª mano.Probé y................me mandan otro pero tengo que pagar el envío,7 dolares.Llega y...........joer está usado.El rotor corre que se las pela pero está usado y encima no funciona,carga pero no se mueve.se lo cuento y le mando fotos de la correa que se ve claramente usada.
Me manda un tercero,este si va bien de todo.El 1º y el 2º a la caja y el tercero me dispongo a desmontarlo y averiguar porque narices no funciona.
Llevaba ya un tiempo desmontado y tenía pensado abrir un hilo pidiendo tú colaboración a ver si eramos capaces de echarlo a andar.
Se fueron los días de frío,llegó el calor y cogí el reloj ,se quité la tija ,se la monté,pensando que quizás algo podía frenar aquello.
sabía ue lo habían abierto y se notaba por la velocidad que cogía el rotor entre otras cosas.le habían echado aceite o algo así creo yo.me entretuve en pasarle una bayeta con ayuda de una aguja por algunos sitios ,por otros un palillo,y a veces salía como sucillo o a mí me lo parecía.
El caso es que nada ,que no iba .Lo dejé y pensé en pedir ayuda.Y el día que cogí las brochas para liar un desastre,al montar los otros relojes me acordé de este y lo miré y le di cuerda..............Ehhhhhhhhhhhhhhhh,andaba,MILAGRO y hasta ahora señores.Esta tarde despues de comprobar durante varios días que no se para lo voy a cerrar.


Y lo mejor de esa semana,la pasada, es que mi Soki,relumeado,tambien se echó a andar y no para,y anda en en COSC también,:laughing1:.
El SOKI tenía un problema en la tija,a veces andaba y a veces no.Creo que era porque le colocaron la tija mal en fábrica.Lo probaron e iba bien y andando pero al volver yo a sacarla,nanay,no iba ,ni siquiera se movían las agujas.Ese reloj lleva parada de segundero y ese mecanismo no funcionaba bien.


Y para que despues digan que si los chinos esto o lo otro.Y lo que uno se entretiene y la satisfacción que da.Con relojes de otro precio no se si me atrevería.Bueno si ,si mi cartera abultara lo que la panza de Don Pinpon,:D.

Venga... que aún no he hecho el pedido de la conjunta,no se si pedir 10 o 15,:hmm:.El caso es que me va a pillar fuera ,y fuera de España y, como no vaya internet bien, o nos retrasemos ,o Dios sabe lo que pueda pasar,veremos si al final pillo algo o no.
Eso de tener que pagar en 24 horas desde que el nos mande un mail,no se yo.
 
Esos Jaragar Mónaco (de inspiracion TH), no son de caja de acero y la correa es de chapa doblada...han pasado un par de ellos por mis manos.

Lo mejor que se puede hacer es ponerle una correa tipo racing....de marchan van muy bien y de durabilidad hasta donde sé también....por lo que valen.;-)
 
Buenas , yo ya lo ví varias veces y en subastas pero si quieres saber como es un reloj de estos Youtube viene muy bien ( yo ví este vídeo y me quedé..)

Raisins.jpg
 
pues lauronista buen aporte , despues de ver tambien el video que carlos pego , me esta entrando una cri tremenda
 
  • #10
Para CRI la mía.

Ya llevo 20 en la lista de deseos de GONG,:drool:.

Sigamos ahora con los MM,:popcorn:
 
  • #11
He estado leyendo en el hilo de la conjunta y una de dos.O ya estoy espesito a estas horas,quizás ver tanto reloj chino me ha alterado las neuronas,o.........el que lo ha escrito es de letras ( la excusa de siempre).

Me ha parecido entender que GONG va #a vender los relojes a 60 dolares menos un 30-40% ( no se si hay que sumarle el -30% al registrate en la página ,eso no me ha quedado muy claro ),# encima con el envío gratis, y además dice otro que pone todas las correas que puede llevar ese reloj porque si no te gusta la que lleva, te manda esa y otra ,la que te guste ,u otra ,las que quieras.

O sea se,60 dolares -35% ( ni 30 ni 40)= 39 dolares=30 euros con envío incluido.A ver si alguno que sepa como va esto me lo confirma, se ríe o me manda a.t.p.c. directamente,:laughing1:.

A lo peor no es verdad esto pero eso me ha parecido entender.Es difisil de cojo...... hilvanar los post unos con otros.Estás leyendo uno de hoy y cuando más interesante se está poniendo la cosa,saltan por peteneras y al rato te das cuenta de que has saltado al de hace una semana.Muy raro el sistema ese que llaman de arbol.Y si te desconectas para leerlos de forma lógica resulta que no se ve.:-(.Un 0 para el inventor.Oño,¿tan dificil es dejar un mensaje detrás de otro ?
 
  • #12
Se me olvidaba.

El jaragar ese,lo siento pero no es de mi gusto y en el video sale mal parado,EMHO.Claro que a todos no nos debe ni puede gustar lo mismo.Que lo disfrutes si te haces con el.
Siento ser así de claro.
 
  • #13
Psché.
 
Última edición:
  • #14
He estado leyendo en el hilo de la conjunta y una de dos.O ya estoy espesito a estas horas,quizás ver tanto reloj chino me ha alterado las neuronas,o.........el que lo ha escrito es de letras ( la excusa de siempre).

Me ha parecido entender que GONG va #a vender los relojes a 60 dolares menos un 30-40% ( no se si hay que sumarle el -30% al registrate en la página ,eso no me ha quedado muy claro ),# encima con el envío gratis, y además dice otro que pone todas las correas que puede llevar ese reloj porque si no te gusta la que lleva, te manda esa y otra ,la que te guste ,u otra ,las que quieras.

O sea se,60 dolares -35% ( ni 30 ni 40)= 39 dolares=30 euros con envío incluido.A ver si alguno que sepa como va esto me lo confirma, se ríe o me manda a.t.p.c. directamente,:laughing1:.

A lo peor no es verdad esto pero eso me ha parecido entender.Es difisil de cojo...... hilvanar los post unos con otros.Estás leyendo uno de hoy y cuando más interesante se está poniendo la cosa,saltan por peteneras y al rato te das cuenta de que has saltado al de hace una semana.Muy raro el sistema ese que llaman de arbol.Y si te desconectas para leerlos de forma lógica resulta que no se ve.:-(.Un 0 para el inventor.Oño,¿tan dificil es dejar un mensaje detrás de otro ?

mochuelo si la cosa es como dices , me apunto alguno mas ,pero mejor esperar a que german nos informe de acuerdo llegado con gong
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie