• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un mm

  • Iniciador del hilo roberto navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberto navegante

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré un Marina Militare (PAM 1950) manual, a LM Watches de UK, por la proximidad frente a un vendedor chino y por la correa magnífica que llevaba lo que suponía prácticamente el mismo precio al final.

Lo pagué mediante PayPal y a los 10 dias lo tenía en casa. Le di cuerda y el reloj estaba completamente muerto. Reclamé por e-mail directamente al vendedor y tras resistirse durante 6 ó 7 dias, accedió a cambiarlo por otro.

Lo devolví pagando los portes y tras otros 10 ó 12 días tenía el nuevo reloj en mi domicilio. Le dí cuerda con los ojos cerrados y ANDABA!!!.

Pues bien ya está en marcha desde hace dos semanas y no ha adelantado ni atrasado ni medio minuto. Perfecto. Ni mi Rolex Sub ni mi Speed me dan esa regularidad.

Ah, aunque tardaron algo también me devolvieron el importe de los gastos de correos a la cuenta de PayPal.
 
Última edición por un moderador:
Fotos! es mi pam/MM favorito, sube fotos y dale un me gusta a este mensaje mío por favor para que me salte la alerta y revisar tu post con las fotos. Gracias y que lo disfrutes con salud compañero
 
Fotos por favor, puede que este sea mi próximo MM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compré un Marina Militare (PAM 1950) manual, a LM Watches de UK, por la proximidad frente a un vendedor chino y por la correa magnífica que llevaba lo que suponía prácticamente el mismo precio al final. Lo pagué mediante PayPal y a los 10 dias lo tenía en casa. Le di cuerda y el reloj estaba completamente muerto. Reclamé por e-mail directamente al vendedor y tras resistirse durante 6 ó 7 dias, accedió a cambiarlo por otro. Lo devolví pagando los portes y tras otros 10 ó 12 días tenía el nuevo reloj en mi domicilio. Le dí cuerda con los ojos cerrados y ANDABA!!!. Pues bien ya está en marcha desde hace dos semanas y no ha adelantado ni atrasado ni medio minuto. Perfecto. Ni mi Rolex Sub ni mi Speed me dan esa regularidad. Ah, aunque tardaron algo también me devolvieron el importe de los gastos de correos a la cuenta de PayPal.

esto es lo que puede pasar o que salga muy bueno, o muy malo..., estan chulos pero ya he tenido problemas con algunos y ya me pienso mucho adquirir algunos.
 
Compré un Marina Militare (PAM 1950) manual, a LM Watches de UK, por la proximidad frente a un vendedor chino y por la correa magnífica que llevaba lo que suponía prácticamente el mismo precio al final. Lo pagué mediante PayPal y a los 10 dias lo tenía en casa. Le di cuerda y el reloj estaba completamente muerto. Reclamé por e-mail directamente al vendedor y tras resistirse durante 6 ó 7 dias, accedió a cambiarlo por otro. Lo devolví pagando los portes y tras otros 10 ó 12 días tenía el nuevo reloj en mi domicilio. Le dí cuerda con los ojos cerrados y ANDABA!!!. Pues bien ya está en marcha desde hace dos semanas y no ha adelantado ni atrasado ni medio minuto. Perfecto. Ni mi Rolex Sub ni mi Speed me dan esa regularidad. Ah, aunque tardaron algo también me devolvieron el importe de los gastos de correos a la cuenta de PayPal.

esto es lo que puede pasar o que salga muy bueno, o muy malo..., estan chulos pero ya he tenido problemas con algunos y ya me pienso mucho adquirir algunos.
 
Compré un Marina Militare (PAM 1950) manual, a LM Watches de UK, por la proximidad frente a un vendedor chino y por la correa magnífica que llevaba lo que suponía prácticamente el mismo precio al final.

Lo pagué mediante PayPal y a los 10 dias lo tenía en casa. Le di cuerda y el reloj estaba completamente muerto. Reclamé por e-mail directamente al vendedor y tras resistirse durante 6 ó 7 dias, accedió a cambiarlo por otro.

Lo devolví pagando los portes y tras otros 10 ó 12 días tenía el nuevo reloj en mi domicilio. Le dí cuerda con los ojos cerrados y ANDABA!!!.

Pues bien ya está en marcha desde hace dos semanas y no ha adelantado ni atrasado ni medio minuto. Perfecto. Ni mi Rolex Sub ni mi Speed me dan esa regularidad.

Ah, aunque tardaron algo también me devolvieron el importe de los gastos de correos a la cuenta de PayPal.
Yo mis MM, los tengo ajustados a menos de 3 segundos al día.
MM 6497.
Soy un tikimiski y estoy 2 meses calibrando.
 
Pues la verdad es que es el primer reloj que tengo MM y la compra fue un poco de aventura por lo que leía en el foro. Y, efectivamente, hubo el primer incidente y el reloj ni se movía. Posiblemente recibiera un fuerte impacto en correos pues el vendedor asegura que los prueba antes de enviarlos. Nunca lo sabremos. Pero el segundo continua perfecto y no comprendo cómo pueden fabricar un reloj así por ese precio donde debe ganar el fabricante, los suministradores de componentes, enviarlos a Europa y ganar el vendedor. Algo hay en el mundo del reloj de sobrevaloración de muchas de nuestras marcas y de camelo markentingnizado.
 
Tengo 2 chinos: un mM y un Parnis Portuguese. AMbos andan bien y son muy exactos...Estoy la verdad es que sorprendido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie