• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

helenarou deep sea

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
he comprado una caja/kit de helenarou el deep sea de44mm. zafiri domed ceramic bezel, etc. me parece que esta muy bien hecho, sobre todo su armis que lo veo muy contundente, lo que veo muy flojo es su hermeticidad solo50m. sabeis como lo puedo hacer mas resistente al agua, y que os parece esa caja, opiniones, gracias
 
Última edición:
he comprado una caja/kit de helenarou el deep sea de44mm. zafiri domed ceramic bezel, etc. me parece que esta muy bien hecho, sobre todo su armis que lo veo muy contundente, lo que veo muy flojo es su hermeticidad solo50m. sabeis como lo puedo hacer mas resistente al agua, y que os parece esa caja, opiniones, gracias


Si solo se puede meter a 50m no entiendo lo de deep sea::Dbt::

Por si acaso ni te duches con él :ok::
 
¿ te ha llegado la junta tórica que va entre la rosca contratapa y la tapa central ?
fíjate en el diámetro; con ese grueso, poco puede hermetizar: para lograr más resistencia, tendría que ser de sección mucho mayor
No la he desmontado, pero supongo que la corona llevará algo similar.
Se tendrían que mecanizar esas partes, para dar cabida a unas juntas de mayor sección, e incluso cambiar la junta del cristal, que me parece és más estrecho de lo debido, además de sellar interiormente el orificio de la falsa válvula de helio, por que por ahí entran hasta los peces.

De todas formas, puedes llevarlo a comprobar la hermeticidad, entonces puedes saber para que actividad lo puedes usar.............. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie