• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He picado

  • Iniciador del hilo manuavila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuavila

Novat@
Sin verificar
Hola buenas me registre ayer en el foro despues de mucho leer en la sombra, y no tenia ningun automatico, no por falta de ganas (si no de dinero). Bueno eso pensaba hasta que conoci el foro y conocilos relojes chinos, y aunque me encantan los diver a quien no se le cae la baba cuando ve un portuguese. Pues bueno a lo que iba que esta misma mañana me decidi en comprarme un parnis con esa inspiracion, y lo he echo aunque al final e escogido otro modelo no tan "portuguese" pero si con mucho parecido y me gustaria que me comentaseis cuando suelen tardar en llegar y si alguien tiene este modelo que tal va.
Lo en comprado en manbushijie, el modelo en cuestion es este y espero que aunque barato se un buen modelo para iniciarme en este mundillo

lostimage.jpg
 
Hola. A mi me han llegado hace pocos días un Parnis y otro de la Marca Maldita que no se puede tratar en el Foro. No se los compre al portal que indicas sino a otros dos vendedores de ebay que operan des de Hong Kong ( no sé desde donde opera manbushijie). En mi caso , con unos días de diferencia, han tardado entre 3 y 4 semanas. Más o menos lo que tardó otro chino, un Tao hace unas semanas.
En cuanto a los relojes , de marcha y precisión estoy notabemente satisfecho, tambien en el orden estético y de acabados...aunque con detalles como que el innombrable tiene el ojo del ardillón algo justo para el tamaño de la correa. Lo único que me tiene mosca, en el Parnis, es que a veces le cuesta un poco engranar el cambio rápido de fecha. Todavía lo controlo, aunque creo que optaré por enseñárselo a un relojero de por aquí: es lo que tiene el barrio chino: el controld e calidad no es su fuerte: es el riesgo que asumimos, aunque con tres relojes , de momento el balance es positivo para mi.
Nada, paciencia y a esperar,
 
gracias

Hola. A mi me han llegado hace pocos días un Parnis y otro de la Marca Maldita que no se puede tratar en el Foro. No se los compre al portal que indicas sino a otros dos vendedores de ebay que operan des de Hong Kong ( no sé desde donde opera manbushijie). En mi caso , con unos días de diferencia, han tardado entre 3 y 4 semanas. Más o menos lo que tardó otro chino, un Tao hace unas semanas.
En cuanto a los relojes , de marcha y precisión estoy notabemente satisfecho, tambien en el orden estético y de acabados...aunque con detalles como que el innombrable tiene el ojo del ardillón algo justo para el tamaño de la correa. Lo único que me tiene mosca, en el Parnis, es que a veces le cuesta un poco engranar el cambio rápido de fecha. Todavía lo controlo, aunque creo que optaré por enseñárselo a un relojero de por aquí: es lo que tiene el barrio chino: el controld e calidad no es su fuerte: es el riesgo que asumimos, aunque con tres relojes , de momento el balance es positivo para mi.
Nada, paciencia y a esperar,

Muchas gracias denits por tu respuesta, creo que si que opera desde hong kong tambien.
No sabia nada de lo de la marca innombrable del foro aunque buscare a ver si me entero de cual es y por que es innombrable:D
 
Hola. A mi me han llegado hace pocos días un Parnis y otro de la Marca Maldita que no se puede tratar en el Foro. No se los compre al portal que indicas sino a otros dos vendedores de ebay que operan des de Hong Kong ( no sé desde donde opera manbushijie). En mi caso , con unos días de diferencia, han tardado entre 3 y 4 semanas. Más o menos lo que tardó otro chino, un Tao hace unas semanas.
En cuanto a los relojes , de marcha y precisión estoy notabemente satisfecho, tambien en el orden estético y de acabados...aunque con detalles como que el innombrable tiene el ojo del ardillón algo justo para el tamaño de la correa. Lo único que me tiene mosca, en el Parnis, es que a veces le cuesta un poco engranar el cambio rápido de fecha. Todavía lo controlo, aunque creo que optaré por enseñárselo a un relojero de por aquí: es lo que tiene el barrio chino: el controld e calidad no es su fuerte: es el riesgo que asumimos, aunque con tres relojes , de momento el balance es positivo para mi.
Nada, paciencia y a esperar,

Desde mi desconocimiento..... ¿por qué en el foro los MM están mal vistos y los Parnis, no? ¿no es el mismo "concepto"?
 
Desde mi desconocimiento..... ¿por qué en el foro los MM están mal vistos y los Parnis, no? ¿no es el mismo "concepto"?

MM tiene un litigio abierto con Panerai por la utilización de un nombre comercial de su propiedad...
 
HOla!

Pues yo tengo ese mismo modelo que te acabas de comprar y del mimo vendedor (un tio muy majo y cumplidor por cierto).
La impresión es muy buena, la caja bien terminada. Correa floja, pero eso se arregla con 10 euros y ebay.
La esfera y agujas dan buena impresión, y lo único es que mi unidad suenba mucho, quizá un mal engrase porque va de fábula.
Muy buena compra!

salu2
 
  • #10
HOla!

Pues yo tengo ese mismo modelo que te acabas de comprar y del mimo vendedor (un tio muy majo y cumplidor por cierto).
La impresión es muy buena, la caja bien terminada. Correa floja, pero eso se arregla con 10 euros y ebay.
La esfera y agujas dan buena impresión, y lo único es que mi unidad suenba mucho, quizá un mal engrase porque va de fábula.
Muy buena compra!

salu2

Ok. Muchas gracias por contestar, a una pregunta cuando lo envia te manda o cuando recibe el pago algun correo, gracias
 
  • #11
HOla!

...lo único es que mi unidad suenba mucho, quizá un mal engrase porque va de fábula.
Muy buena compra!

salu2

Parece ser una caractarística de los movimientos que montan los Parnis cuando llevan fondo visto: el rotor es muy sonoro pero eso no es indicativo de ningún problema.
 
  • #12
Hola buenas me registre ayer en el foro despues de mucho leer en la sombra, y no tenia ningun automatico, no por falta de ganas (si no de dinero). Bueno eso pensaba hasta que conoci el foro y conocilos relojes chinos, y aunque me encantan los diver a quien no se le cae la baba cuando ve un portuguese. Pues bueno a lo que iba que esta misma mañana me decidi en comprarme un parnis con esa inspiracion, y lo he echo aunque al final e escogido otro modelo no tan "portuguese" pero si con mucho parecido y me gustaria que me comentaseis cuando suelen tardar en llegar y si alguien tiene este modelo que tal va.
Lo en comprado en manbushijie, el modelo en cuestion es este y espero que aunque barato se un buen modelo para iniciarme en este mundillo

lostimage.jpg

Yo hace unos meses me compré ese mismo reloj y no me lo pongo nunca porque hay una cosa que me mata: sobre la imitación "tourbillón" hay una aguja que no apunta a nada, y la verdad es que eso no me gusta nada. Gira a la misma velocidad que el segundero, así que solo con que la hubiesen puesta paralela a la segundera ya estaria, pero la ponen hacia cualquier sitio y es una aguja totalmente inutil.

Una foto para que veais lo que digo:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Hola Manu a mi me tardo menos de 15 días, tengo un parnis tipo Portugues y es de los relojes más bonitos que he visto, continuamente la gente se queda mirándolo y pregunta. Y ya lo tengo más de un año. Como no podía ser de otra forma tiene un pero. Al mover la muñeca hace un ligero Ñiec Ñiec al girar el peso que le da carga (no se el nombre técnico) e imagino que será la diferencia entre otras del mio y de un IWC de más de 2000 €.
Enhorabuena por la compra.
 
  • #14
Tiene narices la agujita, porque no la quitan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie