• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído... FIYTA Aeronautics en Drop

N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, fué hace algún tiempo cuando descubrí la existencia de este reloj, y me atrajo de inmediato. Luego descubri el precio y me echó para atrás.... No concibo pagar más de 500 euros por un reloj y mucho menos iba a hacer la excepción con un reloj chino del que apenas hay información, por buena pinta que tenga... El preico en su página oficial es de 6800yuan que al cambio sale por 900€ aprox... por supuesto que nunca hay que pagar pvpr.... Se podía encontrar por unos 770€ en amazon, 680$ en jomashop (que con aduanas se quedaba igual o peor que en amazon).... lo más barato que lo llegué a encontrar es en una página random también americana por unos 535$.. total que abandoné la idea de adquirir este reloj...

Hasta que me llegó un email de Drop con el FIYTA a 300$.... Así que no me lo pense dos veces! Lo pongo por aquí porque parece que no es un reloj muy conocido ni se de nadie del foro que tenga uno, pero aún quedan un par de días en el Drop para pedirlo! Se espera que se envíen el 10 de Mayo, así que a ver si a finales de Mayo puedo presentarlo con fotos aquí.

Os dejo fotillos:
De catálogo:

71lV4BmgnRL._AC_UX569_.jpg
711XvR3s0mL._AC_UX679_.jpg
Reales:
IMG_8021.jpg

IMG_8022-785x523.jpg


IMG_8044.jpg

IMG_8038-785x523.jpg



IMG_8059-785x779.jpg

IMG_8034-785x523.jpg


IMG_7115-768x1024.jpg

Y la fuente de las imágenes donde se pueden encontrar muchas mas de todos los detalles y una review en ruso que seguro que chrome puede traducir :)
https://getat.ru/chasy-kosmonavta-fiyta-luchshie-kitajskie-chasy-zdes-i-sejchas/
 
Última edición:
Siempre me ha llamado la atención ese reloj, tiene un bonito diseño. Ya nos contarás tus impresiones cuando o recibas...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Tiene una pinta sobresaliente!!, creo recordar que lo tiene otro compañero. Los de Fiyta hacen relojes de calidad, enhorabuena!, ya nos irás contando!
 
Buen reloj, además éste lleva calibre autóctono Fiyta, lo cual le da más valor. A disfrutarlo!
 
Precioso, y por 300 vampis, has triunfao..
 
Es muuuy grande para mi muñeca pero es verdad que es una tentación...
Por menos de 400€ (incluyendo aduanas) es para pensárselo y caer.

Esperando una presentación!
 
Es muy bonito!!!.
 
Es muy bonito, yo también he estado tentado. Ya lo presentarás! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy tentadora la oferta, la verdad es que el precio es bueno, pero ya tengo demasiados cronos. Que lo disfrutes con salud y lo compartas con nosotros
 
Última edición:
  • #10
Tiene muy buena pinta, y además automático 28800 bph. Lástima que se me hace un poco grande y grueso.

Esperamos la presentación.
 
  • #11
Hola
Yo también estoy tentado por esta página. En mi caso es un glycine. Pero desconfío del precio. Es de verdad? Hds tenido alguna experiencia en esta página?
 
  • #12
Puedes confiar en que el envío te llegará. Lo único es que viene de USA (normalmente) y puede llevar aranceles e IVA. Dependerá del importe del reloj en cuestión.
Saludos
 
  • #13
Cuando te llegue no te asustes después de ponerlo en hora...la corona rosca al revés.

Muy exacto, no decepciona.

La única pega que le puedo poner que los pulsadores tienen un embecelledor de plasticucho blandito...que con el tiempo no sé yo...
 
  • #14
Cuando te llegue no te asustes después de ponerlo en hora...la corona rosca al revés.

Muy exacto, no decepciona.

La única pega que le puedo poner que los pulsadores tienen un embecelledor de plasticucho blandito...que con el tiempo no sé yo...


eso yo tb lo pensé. Entiendo que desde el punto de vistade "reloj del espacio" hace los pulsadores más fáciles de utilizar con guantes y tal... pero a la largo plazo probablemente sea lo primero en deteriorarse...
 
  • #15
Bueno... pues ha llegado! Y lo mejor... sin aduanas! Conseguir este reloj por menos de 300€ me parece un desfase....

Dejo fotos! De primeras puedo decir que los acabados son muy buenos... Ya ire contando más impresiones!

IMG_2691.jpg

IMG_2692.jpg

IMG_2693.jpg

IMG_2694.jpg

IMG_2695.jpg

IMG_2696.jpg

IMG_2697.jpg

IMG_2698.jpg

IMG_2700.jpg

IMG_2702.jpg
 
  • #16
Bueno... pues ha llegado! Y lo mejor... sin aduanas! Conseguir este reloj por menos de 300€ me parece un desfase....

Dejo fotos! De primeras puedo decir que los acabados son muy buenos... Ya ire contando más impresiones!

Ver el archivos adjunto 829615

Ver el archivos adjunto 829616

Ver el archivos adjunto 829617

Ver el archivos adjunto 829618

Ver el archivos adjunto 829619

Ver el archivos adjunto 829620

Ver el archivos adjunto 829621

Ver el archivos adjunto 829622

Ver el archivos adjunto 829623

Ver el archivos adjunto 829624



Enhorabuena por la compra! Ahora casi me arrepiento de no haber dado El Paso. Cronómetro automático chino asequible y con pedigri astronáutico, que más se puede pedir.
 
  • #17
Se ve muy chulo, te queda genial. Compra maestra.


Saludos
 
  • #18
Buen aspecto si tiene y original.

Si lleva manufactura de calidad, el precio no se pasa para un cronómetro mecánico.

Para mi solo le pongo de pega el tamaño de 44 mm, pero eso va en gustos.

A disfrutarlo.
 
  • #19
Bueno, ahora pasado el éxtasis inicial puede decir un par de cosas mas.

Pros:

Acabados buenisimos en caja y correa. De hecho tengo un problema.. la correa es tan comoda y se siente tan bien... es la mejor correa que he tenido nunca y hace que todas las demas parezcan baratas en comparacion... desde el detalle de usar 5 piezas en cada eslabon a que tiene el grosor y ancho perfecto, lo bien que se amolda, ni un borde afilado, lo seguro y satisfactorio que se siente el cierre, lo juntos que estan los eslabones pero sin llegar a rozar...

Pesa 200 gramos con todos los eslabones... a mi me gusta pero sorprende!

El rotor a pesar de ser unidireccional no suena apenas, a diferencia de los miticos miyota.

El diseño es espectacular y original, el dial tambien esta esquisitamente acabado, asi como las agujas.

Por 278,48€ que me costo exactamente... juega muy por encima de esa liga (como por otro lado cabria esperar si se mira su pvp)


Contras:

Va como -15 segundos al dia, lo cual no esta fatal pero yo personalmente prefiero que adelanten y estaría más contento con +-10 o inferior.

La aguja de los segundos del cronómetro resetea a medio milimetro a la derecha de la vertical exacta. A simple vista es casi inperceptible perotengo un poco de TOC.

El servicio posventa pues dudo que sea como para reclamarles esto, ya que probablemente tendria que enviar el reloj a china y en fin, seria un engorro.
 
Atrás
Arriba Pie