• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay chinos y chinos... pero este...fy

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mola!!!


2.jpg



3_fcf3e454_ef63_4763_b9ea_b31fe41e5cf7_600x600.jpg


https://emgwatches.com/collections/dl63/products/dl63-panda-mechanical-chronograph

Para noviembre la segunda horneada.
 
Muy bonito! que tal de calidad, alguien sabe?
 
Tiene una bonita presencia. Pero que tal funciona. Que sabes del calibre?
 
Estoy con los compañeros, el reloj es precioso, pero habría que verlo en directo para apreciar su calidad y corroborar la calidad del calibre.
Eso sí, como bonito, muy bonito.
Saludos
 
Muy chulo. Not my brand of whiskey, pero en las fotos sale bien hasta las hamburguesas de Mc Donalds.
Si lo pillas manda reporte.
 
Pues tiene buena pinta. Yo no soy mucho de cronos pero ese es bonito...¿.seguro que es chino?
 
Menuda belleza... :clap:

Me lo apunto, me ha encantado. Gracias por compartirlo. :ok::

PD: para los que preguntáis por el calibre, es el del SeaGull 1963.
 
Última edición:
Menuda belleza... :clap:

Me lo apunto, me ha encantado. Gracias por compartirlo. :ok::

PD: para los que preguntáis por el calibre, es el del SeaGull 1963.

Modificado para remonte manual y automático si no me equivoco.
Un punto a su favor porque el 1963 tiene esa pega de ser sólo manual.
Pega para mi, aunque es un futurible y no impediría la compra.
 
  • #10
Modificado para remonte manual y automático si no me equivoco.
Un punto a su favor porque el 1963 tiene esa pega de ser sólo manual.
Pega para mi, aunque es un futurible y no impediría la compra.

En la página únicamente pone Hand-winding, y sale esta foto de la trasera:

IMG_6833.jpg
 
  • #11
Buen y conocido calibre. Me encantaba mi 1963. En esta versión de 42 "parece" que han superado mejor la Bizquera de la subesferas cuando el tamaño es superior al de 38, por la inclusión del taquímetro exterior alrededor de la esfera ¿no? Me parece un acierto. Una "fechita" debajo entre las esferas y "me lo envuelvan con un lazo" :D.

Gracias por mostrar. Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Visto el reloj y los comentarios sería para mi un reloj a tener en cuenta, ya que hace tiempo que quiero un crono de este aire. Podrían ponerle alguna marca un poco mas original.
 
  • #15
Si algún compi se decide, por favor, que haga una review!

Por las fotos me parece un relojazo, llevo tiempo detrás de esa estética. Si la calidad y el acabado son buenos (y fiable), será un futurible que subirá muchos puntos en la lista.

Saludos,
 
  • #16
¿Nadie lo compró al final? No sé si harán otra tirada, pero lo tengo mucho en cuenta.
 
  • #17
me encanta
 
  • #18
También existen los chinos guapos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie