• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hacer hermetico marina militare

  • Iniciador del hilo Flotis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flotis

Flotis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes forer@s
Adquiri hace un tiempo un famoso marina militare,y me gustaria hacerlo hermetico.
En alguna ocasion he leido de algun forero que podia hacer hermetico el reloj que no lo fuera a traves de juntas me imagino.
me gustaria si alguno supierais de alguien de confianza pues o lo agradeceria.
Saludos al todos y al foro y muchas gracias.
 
La corona irá a rosca imagino, no?
pregunta en la sección HUM
 
A algún relojero le estalló el cristal de uno mientras que comprobaba su hermeticidad, jorobandole para unos meses la máquina de presión y comprobó en sus carnes aquel dicho de que quien con niños se acuesta...

Desde entonces ignoro si algún valiente se atreve a hacerlos herméticos...
 
Si el cierre de la corona es tipo Pam como el que yo tengo, lo veo muy complicado porque en realidad el cierre no aprieta nada, por lo que todo depende de las juntas de goma.

A ver si alguien aporta luz al tema.

Saludos
 
¿ Lo has comprobado de forma natural ?
Yo tengo uno con fecha y reserva de marcha que se ha cansado de venir a la piscina.
 
Yo me he bañado con este en la piscina estos días y de momento aguanta.

lostimage.jpg
 
Tengo dos;
Uno que le cambió las juntas Samaraqueto y le hizo la prueba a 100metros
Otro que vino directamente de Getat con 100metros

Los mojo sin problemas: piscina, mar, bañera...
 
Gracias compañeros,pues la corona no es roscada,es del tipo pam como dice el compañero.
Bueno lo compre nuevo en una pagina que me dijeron creo recordar que se llamaba time world o algo asi lo tendria que mirar.
Pero no recuerdo si ponia que era resistente al agua.
Hablare con samaraqueto a ver que me dice.
ya os contare.
 
Pido tambien disculpas por haberlo puesto en el sitio equivocado.
No me acorde de que estaba el apartado de estos relojes.
disculpas
 
  • #10
Saramaqueto ya no hace este trabajo si no me equivoco, pero respondo para estar apuntado al tema. El mío es de Getat, pero de momento no me animo a probarlo. Tal vez pronto, ya que el movimiento no está muy pallá y estaba pensando en pillar uno nuevo, en caso de que entre agua, pues mira, no se pierde mucho
 
  • #11
Efectivamente. Ya no trabaja malinas con fondo visto, sólo los de con fondo de acero. Una vez le estalló el fondo visto de uno y le jodió la máquina de hermetismo....
 
  • #12
Gracias cavanillas,pues entonces el mio tiene fondo visto asique nada me tocara aguantarme,
Es lo que tienen estas cosas.
Saludos y gracias a todos de nuevo.
 
  • #13
Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie