• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablamos con Gong para una conjunta?

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Mirad el nuevo tipo de reloj que han creado.

lostlink.jpg



Seguro que Gong nos consigue el Parnis homenaje. Eso sí, tendrá que ser un reloj atómico con maquinaria Sea Gull.

El cristal de zafiro serían + 25$


1. Amputo. 2 Unidades. Correa tipo Pan
2.
 
Pero que ansioso eres compañero. Te pides dos del tirón, ...

Gracias por el enlace. Llamativo el hecho de que podría volver a definirse el significado de un segundo".
 
buuuu y creí que era verdad, ya me estaba apuntando algún Parnis.

Por cierto, que reloj tan feo.
 
Feo como el solo. Por cierto "Medirá seis centímetros de largo y cinco de ancho" ideal para los amantes de las paelleras

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
buuuu y creí que era verdad, ya me estaba apuntando algún Parnis.

Por cierto, que reloj tan feo.


jajajaj, eso me pasó a mi, yo he pensado, "si antes de verano hubo una conjunta", y la CRI me ha dicho "algun parnis tiene que caer"
 
1. Amputo. 2 Unidades. Correa tipo Pan
2. Bito. 1 unidad. Ya le recortaré yo la tija.
3.
 
1. Amputo. 2 Unidades. Correa tipo Pan
2. Bito. 1 unidad. Ya le recortaré yo la tija.
3.


Pero hombre!! Si esa tija es la gracia del reloj.


Viene a ser como el cuello de cisne de los MM.


Util?... no, pero tiene su puntito. :laughing1:
 
A mí me ha recordado inmediatamente a este... Es cuestión de adaptarle una correa porque el tamaño creo que coincide

icona0.jpg
 
el caso es que la esfera no es fea, lo feo es la caja que lo contiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie