• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus parnis.

  • Iniciador del hilo enrymm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enrymm

Novat@
Sin verificar
Pues eso, chavales.


Tras unos días largos deespera, el peque (que no es tan peque) esta aquí. Lo vi en el hilode si merecen la pena los chinos y vaya que si, bueno por lo menoshasta el momento a mi este me esta dejando buenas impresiones:ok::.


Es un parnis comprado enla pagina dajiwatch.com, el envío, tras unas dudas con el tracking,todo correcto. Lo pedi el 9 y llego ayer (es mas, por el tracking medice que salio de Hong Kong el día 15) en un empaquetado queresguarda muy bien el peluco, vamos que muy bien forrao.

Lopedí porque estaba de oferta y así al cambio, y con impuestos ytodo me ha salido por 41 aurelios, osea que barato lo que se dicebarato.:worshippy:


Me he guiado por varioshilos en los que recomiendan que este tipo de relojes los tienes quepedir lo mas sencillo posibles (es decir, ni fecha, ni indicador decarga, ni automático sino mecánico, tal cual), lleva un movimientoasian unitas 6497 que hasta el momento va como un tiro (ya lo llevopuesto mas de mediodia), el reloj con sus 44mm sin corona es grandepero de incomodo nada.


El punto débil, lacorrea, que aunque diga en su buen ingles “authentic leather” deauthentic tiene nada y de leather pues ya os imagineris.:laughing1:


Mas cosas, ah si, comouna imagen vale mas que mil palabras, ahora cutrefotos (a ver si lo hago bien).

Saludos!
image (1).jpg image (2).jpgimage (3).jpgimage (4).jpg
 
pues una compra maestra me parece, seguramente ese movimiento suelto en la misma pagina cuesta mas.

por esos 41 euros no se puede pedir mas, encima con uno de los movimeintos mas fiables de ese tipo de paginas.

felicidades.
 
Tengo uno igual y es muy bueno para el precio que tiene.
Tengo varios Parnis y no se ha parado ninguno.
 
No tiene mala pinta! Echaré un vistazo a la página. Gracias por la información y mostrarlo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie