• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto este reloj por el foro

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Antes era mio, pero lo vendi, borre los MPs antiguos y ahora no recuerdo a quien fue a parar. Si el comprador lee esto o alguien sabe quien lo tiene porque haya visto algun mensaje en el que lo haya posteado, os agradeceria que me lo comunicarais. Llevo un buen rato buscando por el foro y no he encontrado nada.

El caso es que he encontrado la tarjeta de garantia y supongo que le gustaria tenerla, a mi desde luego no me hace mucha falta.


El reloj es este, es chulo ¿eh?



lostimage.jpg



Gracias.
 
Lo voy a subir un poco, a ver si el dueño lo ve.
 
Dudo yo que quiera mandarlo de vuelta a china en caso de fallo...
Curioso es, desde luego.
 
Bueno, aquí estoy, no había visto este post y gracias a que un pajarito me lo ha soplado por mp lo he visto. Además el pajarito que me lo ha soplado ha sido el mismo azp que finalmente se ha acordado de que fuí yo quien le compró el reloj, y desde aquí le agradezco enormemente el detalle, que unos lo valorarán como insignificante y otros, como yo, de gran valor. Es como un buen servicio "postventa", que siempre es bienvenido, pero además totalmente desinteresado. Quizás lo más facil era olvidarse y pasar, pero se ha tomado la molestia de buscarme, incluso poniendo este post, y le estoy muy agradecido.
Esto es lo grande de este foro, las PERSONAS que lo hacen posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie