• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha probado alguien a cambiarle el bisel al bagelsport sub?

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
J

jompar

Visitante
Hola a todos.
Veréis, he encontrado una web en la que venden un precioso insert, creo que compatible con mi bagel, por 10 euros... Así que quería comprar uno y ponérselo, porque luciría precioso.
El tema es sacarle el bisel :whist:: no se como hacerlo sin arrancarme un dedo o joder el reloj. Forro un cuchillo por debajo con celofán para que no me lo raye y funciona. Pero esto que hacen aquí con un rolex, con un bagel es imposible.

Como dato, tengo un fake cutrísimo del seamaster que me trajo mi MDD de la china mandarina como souvenir y que lo uso para hacer estas pruebas sin miedo alguno a romperlo. El caso es que con el fake lo hago sin ningún problema, saco y pongo como nada. Pero con el bagel no :yuck:::yuck::
 
Estoy viendo cómo lo haces en ese tutorial y casi lo logro jeje
 
Lo logré!!! el caso es que lo haces de otra manera al tutorial de youtube. Apoyas en las dos patas y haces una endidura mucho mayor. :ok::
ahora voy a por un pie de rey para medir el bisel, voy a casa de mi tio y a ver si hago el encargo :clap:
 
pues ya me hiciste feliz hoy , con que a una sola persona le haya sido util ya me conformo
 
pues ya me hiciste feliz hoy , con que a una sola persona le haya sido util ya me conformo
Pues sí, muchísimas gracias.
Mira cómo va a ser mi bagel en un futuro próximo:
47164d1263223101-rolex-lv-sub-homage-$219-p1010535.jpg


Igual me compro otro bagel sub, le pongo un bezel rojo, unas snow flakes y voilá, tendré un homenaje de un tudor jeje. Pero lo dejo para un futuro.
 

Archivos adjuntos

  • 247164d1263223101-rolex-lv-sub-homage-$219-p1010535.jpg
    247164d1263223101-rolex-lv-sub-homage-$219-p1010535.jpg
    43,1 KB · Visitas: 135
yo acabo de recibir otro bagel hace poco y esto me viene de perlas porque también le quería cambiar el bisel, gracias! :ok::
 
Con poco te han hecho feliz, te va a quedar precioso, es uno de mis futuros...
 
Pues hay una página que se llama raffles time que tiene el bisel en verde a 12 dólares y en rojo para hacer el black bay ^^.
Estoy por no comprar el parnis y pillar otro bagel sub:laughing1: y hacerle la mod, con un bisel rojo y una nato negra debe de ser espectacular :clap:

Si que os quiero hacer una pregunta, cuando lo estaba haciendo mal marqué un poco la caja. Algún consejo para quitar las rayas superficiales?
Igual con estropajo verde mmm
 
  • #11
Tal cual lo he probado y va bien.
A ver cuando tenga disponible el pie de rey (calibre) mido el bisel, lo encargo a rafles y eldia que lo mento le pego un buen cepillado con el estropajo.
También me ha pasado otra cosa y es que cuando se me escapaba en cuchillo me ha dado en el bisel y ahora en alguna zona rasca un poco al tacto. yo creo que con un poco de lija fina se va ese tacto afilado en alguna zona.
Algún consejo de grano? estoy por darle con lima de uñas cuando tenga el bisel desmontado.
 
Atrás
Arriba Pie