• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gustav Becker, un nuevo crono ST19

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en eBay (a través de un link de WUS) un nuevo crono con el calibre Seagull ST19
Su nombre es Gustav Becker no sé si tendrá algo que ver con nuestro Gustavo Adolfo Bécquer :):):)
Los creadores parecen ser los del Marine Master lowcost os dejo link y fotos
lostlink.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg



PD: el rosa es matador, pero el resto no están mal. Pero por 272$ me quedo con el 1963 :D
 
El negro y el blanco me parecen preciosos, pero comparto tu opinión, por ese dinero me voy a por mi deseado 1963 :ok::. Gracias por compartir!
 
Por supuesto yo también me quedo con mi 1963, pero he de decir que el amarillo me hace pensar en el Seawolf de Breitling y aunque se parezcan como un huevo a una castaña, para mí le da puntos a favor :pardon:
 
Si son como las demás aportaciones de este fabricante chino seguro que derrochan calidad y buenos acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie