• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanquin "Speedy"

  • Iniciador del hilo lun4tic0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lun4tic0

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues a raíz de este hilo del foro general e inspirado por la curiosidad y el espíritu aventurero me he adentrado en el extremo oriente y he localizado esta pequeña "joya"

Seckill-package-post-crown-male-table-harp-speedmaster-line-movement-waterproof-watches.jpg

Aquí podemos verle soportando una dura prueba de estanqueidad :D

658396105_394.jpg

La verdad es que puesto en muñeca sienta muy bien

guankin2.jpg

45mm incluidas corona y pulsadores

guankin1.jpg

Y la versión en blanco, ¿Serán completamente funcionales las tres esferas?

guankin3.jpg

Por último las características que anuncia el fabricante...
Item Type:
Wristwatches
Place of Origin:
China (Mainland)
Dial Window Material Type:
Sapphire
Case Material:
Stainless Steel
Brand Name:
Champions league music
Dial Material Type:
Stainless Steel
Water Resistance Depth:
100 m ::bxd::
Movement:
Mechanical Hand Wind
Band With:
10mm to 19mm
Dial Diameter:
45 inch
Style:
Limited Edition :D
Dial Display:
Analog
Feature:
Auto Date,Water Resistant
Case Shape:
Round
Band Material Type:
Stainless Steel
Band Length:
24.5 inch
Model Number:
GQ50012

No está mal del todo, no? Claro que ahora viene lo peliagudo del asunto, el precio... 443€
8o en este enlace, rebuscando por ahí en Google he encontrado otros modelos de la marca no tan "aparentes" pero mucho más asequibles, ahora la pregunta es ¿Os gastariaís 443 euros en esta joyita china o directamente los meteríais en la trituradora de papel? :D
 
Me autocontesto para añadir que evidentemente a nada que se rebusque un poco aparece a mejores precios quedando ya en cosas más razonables, añado el enlace a otra pieza con unos gifs en los que se ve como le hacen perrerías al reloj :D
 
Compi, ni loco me gastaba 400 leuros en esta joyita china. Por ese precio, tienes joyitas japonesas o alguna suiza que me dan mejores vibraciones...
 
No hombre, no pensaba gastarme 400 lereles en eso, por el momento ya he encontrado otro exactamente igual por 290 (que sigue siendo bastante pasta) y un Wanvi "Speedy" por 130.

De momento en la búsqueda he encontrado este otro que me parece bastante chulo aunque también algo caro. 197 lereles. Lo cierto es que los Guanquin aparentan tener calidad aunque de momento en ningún sitio veo que ponga qué movimiento calzan ni nada.... ¿Alguien que arroje algo de luz?
 
el dial inferior está claro que es un indicador 24 hrs. el de la derecha reza así: 12/80/40 :huh:. Y el de la izquierda: 20/50/07 :whist::.... A ver si alguna mente más preclara me hecha una mano porque yo no lo pillo.
 
Última edición:
Eso si: Bueno es saber que si te quemas a lo bonzo, el reloj se va a quedar estupendo aunque tu acabes hecho carbonilla....:laughing1:
 
El de la derecha tiene pinta de ser para indicar el mes y el otro en una imagen que he visto por ahí y aplicando mis profundos conocimientos del lenguaje chino :D he podido deducir que es para el día de la semana, aquí se puede ver, a 264 lereles y bajando... ¿Será el mismo? ¿Cómo puede haber tanta diferencia? El Wanvi ya se le ve que tiene peor pinta, pero no sé si los otros serán exactamente iguales o no, en el primero indica que el cristal es zafiro pero en los otros dos no...::Dbt::
 
El de la derecha tiene pinta de ser para indicar el mes y el otro en una imagen que he visto por ahí y aplicando mis profundos conocimientos del lenguaje chino :D he podido deducir que es para el día de la semana, aquí se puede ver, a 264 lereles y bajando... ¿Será el mismo? ¿Cómo puede haber tanta diferencia? El Wanvi ya se le ve que tiene peor pinta, pero no sé si los otros serán exactamente iguales o no, en el primero indica que el cristal es zafiro pero en los otros dos no...::Dbt::


Yo me refería a este que pusiste en enlace donde lo habías visto más barato: Observa bien los subdiales, pues son distintos a los otros que has puesto.

https://es.aliexpress.com/item/870601249.html?gatewayAdapt=glo2esp
T2cenzXfNaXXXXXXXX_%21%21102823809.jpg

T261YzXblaXXXXXXXX_%21%21102823809.jpg
 
Última edición:
  • #10
Cierto, pero me imagino que tengan la misma función...
 
  • #11
Tanto el "joaquín" como el "juanvi" me parecen exactamente el mismo reloj. Las diferencias de precio srán por aquello de "a ver si pican".

Las esferas de las 3 y las 9 son de meses y días de la semana respectivamente y, si os fijáis bien pone: 04-08-12 y 02-05-07.
 
  • #12
Deben ser por aquello de si pican... si la de la esfera a las tres es de meses, parte de tener un cerro más de rayas, debe funcionar en sentido contrario a las agujas del reloj, ¿no? Y si la de las seis marca los días de la semana.... deben ir pasando las rayas de a dos en dos.... :laughing1:
 
Última edición:
  • #13
creo sinceramente que para el precio que piden por los dos primeros me quedo con el cjlaba sin duda alguna si lo que busco es una reloj económico homenaje al speedy
 
  • #14
Hombre, admitiendo que efectivamente los dos primeros se van bastante del precio que estoy dispuesto a pagar por un homenaje al Speedy, me parece que juegan en una liga completamente distinta al Cjiaba al menos así a primera vista, incluso el Wanvi a mí al menos me da sensación de menos calidad y es una pena porque por esos 130 euros del Wanvi igual si me la jugaba. Además es el reloj oficial de Sergio Garcia, el golfista :D
 
  • #15
"Paseando" por los más recónditos confines del gigante asiático, he llegado a la Flagship Store de Guanqin donde parece ser que se puede adquirir esta joyita por 560 ¿Yenes? que serían 71 Euros. El problema es que no tengo ni puñetera idea de chino y el navegador solo traduce lo que es texto y no soy capaz ni de registrarme para hacerlo ni veo una dirección de correo donde pedir socorro....

¿Algún alma caritativa por ahí que me eche una mano y/o alguien más que se apunte a pedir unos cuantos y ver si les rascamos algo más? ¿Solo me gusta a mí este reloj ::bash::?
 
  • #16
Finalmente lo he encontrado por 94 aurelios puesto en casa, a ver cuando llegue si merece la pena, porque la búsqueda que me he pegado no ha sido pequeña precisamente. Si es lo que aparenta ser por las fotos, creo que estará bastante bien, ya os contaré.

Lo que me alucina es la cantidad de precios que he visto para "el mismo reloj" ::Dbt:: desde los 400 pavazos del primero vi y que obviamente no iba a desembolsar hasta los razonables EMHO (a falta de verlo en vivo) 94 que he pagado finalmente.

Eso sí, la espera se me va a hacer eterna.
 
  • #17
Lo que me alucina es la cantidad de precios que he visto para "el mismo reloj" ::Dbt:: desde los 400 pavazos del primero vi y que obviamente no iba a desembolsar hasta los razonables EMHO (a falta de verlo en vivo) 94 que he pagado finalmente.

Es lo que tiene Aliexpress... que ves el mismo "peluco" desde 70 a 1200 euros -por aquello del si pican-
Pues nada, a ver si haces una presentación del cacharro cuando te llegue, y ojalá que te salga bueno y tenga los buenos acabados que se le intuyen.
Saludos.
 
  • #18
Ale, todo mi gozo en un pozo. Dice el chino que:

"Dear lun4tic0,
Sorry for the inconvinience, but i have to inform you, that wantches are easily brocken under way, it's out of our control. Would you like to change other items or get a refund?
Regards"

Obviamente le he dicho que me devuelva la pasta... ::cry::

PD: A ver cómo me quito yo ahora la CRI...
 
Última edición:
  • #19
Eso de que los relojes se rompen fácilmente por el camino me suena a "cuento chino":laughing1:. O no los tiene o vete tu a saber, es la primera vez que oigo una excusa tan peregrina.
 
  • #20
Eso de que los relojes se rompen fácilmente por el camino me suena a "cuento chino":laughing1:. O no los tiene o vete tu a saber, es la primera vez que oigo una excusa tan peregrina.

No me hagas sangre hombre, que estoy desolado... :(
 
  • #21
No hombre, no pensaba gastarme 400 lereles en eso, por el momento ya he encontrado otro exactamente igual por 290 (que sigue siendo bastante pasta) y un Wanvi "Speedy" por 130.

De momento en la búsqueda he encontrado este otro que me parece bastante chulo aunque también algo caro. 197 lereles. Lo cierto es que los Guanquin aparentan tener calidad aunque de momento en ningún sitio veo que ponga qué movimiento calzan ni nada.... ¿Alguien que arroje algo de luz?

perdón por la broma, pero eso es exactamente lo que me pide la niña para merendar...un Wanvi de jamón y queso:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie