• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanqin Nomos Lambda

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Qué os parece el Guanqin Lambda?
Yo he pedido uno, espero que tenga tan buena pinta cómo en fotos
Reserva de marcha real, y un homenaje muy logrado al Nomos Lambda por 48€ creo que no se puede pedir mucho más, no?
https://relojesasequibles.wordpress.com/2018/04/18/oferta-guanqin-lambda/
guanqin-lambda.jpg
 
Guapo, fino y elegante es un rato, no olvides darnos tus impresiones cuando lo tengas en la mano :).
 
Bastante bonito. A ver que nos cuentas cuando lo tengas. Esta marca me gusta, al menos el mio me tiene encantado.
Saludos.
 
Me gusta mucho, tal vez el azul de las agujas se me hace un poco demasiado claro. Felicidades y cuando lo tengas comparte tus impresiones.
 
Es un bonito homenaje a ver que tal te funciona.
 
Joaquin? En chino?
 
bonito es un rato, ya nos contarás cuando te llegue. Otro que tengo en favoritos en AE
 
Es bien chulo, a ver qué tal "en vivo".
 
Yo acabo de comprar uno, el blanco con las agujas azules y la caja en acero, a ver que tal sale.
 
  • #10
Yo he picado con el todo negro:

20171215183914_26372.jpg
 
  • #11
Precioso también en negro!:clap:, estos modelos también los tiene la marca Binger, que me imagino sean toda una.
 
  • #12
Esos chinos son unos craks.
 
  • #13
Yo compre el blanco con agujas azules.El reloj es una pasada,super bonito,correa milanesa elegantisima,cristal superlegible,movimiento perfecto (lo tengo una semana) y el indicador de reserva de marcha funciona muy bien.Una compra muy aconsejable!
 
  • #14
Yo compre el blanco con agujas azules.El reloj es una pasada,super bonito,correa milanesa elegantisima,cristal superlegible,movimiento perfecto (lo tengo una semana) y el indicador de reserva de marcha funciona muy bien.Una compra muy aconsejable!

:Fotos:
 
  • #15
al loro que se puede comprar por 49 euros durante esta semana en aliexpress
 
  • #16
Qué os parece el Guanqin Lambda?
Yo he pedido uno, espero que tenga tan buena pinta cómo en fotos
Reserva de marcha real, y un homenaje muy logrado al Nomos Lambda por 48€ creo que no se puede pedir mucho más, no?
https://relojesasequibles.wordpress.com/2018/04/18/oferta-guanqin-lambda/
guanqin-lambda.jpg

Uff también lo he pedido ayer pero como viene la mano con argentina tengo para dos meses de espera como mínimo.

Ya nos contarás qué tal, cierto es que tiene buenísima pinta
 
  • #19
el chino pasa de enviar, parece que ha vendido demasiados y no le cuadran las cuentas. Veremos que pasa pero seguro que cancela los pedidos y tan pichi

Jajaja yo compre uno aprovechando la oferta (es que ya tenía uno pedido en otra store y parece que no llega nunca), y como mencionas, el chino está desesperado por cancelar la operación.

Me dio pena y finalmente cancelé la compra, pero en el motivo le puse "El vendedor aumentó el precio de la oferta" y tal que no me acepta ahora la cancelación (lo que es cierto porque el producto ahora lo tiene a unos cuantos USD más)...
Me dice que por favor le cambie el motivo y le respondo que de ninguna manera... Es que no hay otro motivo más acertado entre las opciones de ali....

Yo creo que se equivocó al publicarlo, ya que es el precio que tiene el mismo modelo pero en cuarzo...

Veremos que hace... ajaja
 
  • #20
jod r que anoche los tenía a la venta y hoy ya no

LCreo que lo que le ha pasado es que se ha confundido de anuncio y se le ha colado este modelito entre sus cuarzos con los dos botones arriba y abajo,

Por 50 pavos sigue siendo una compra genial. Y por 40 lo tenéis de la marca Cadisen, pero ya no me gusta tanto
 
  • #21
Y por 40 lo tenéis de la marca Cadisen, pero ya no me gusta tanto

Ojo con los Cadisen...
8799aa1258adf47579d340df127089c7o.jpg

Marcan 42h de reserva de marcha cuando el calibre alcanza unas 36h pues es un PTS Hangzhou 2B00/2BA0 con lo cual no estaría dando la información correcta, creo que es más real la del Guanqin
 
  • #22
¡Lo vi demasiado tarde! Una lástima pero que le vamis a hacer... ¿Sera realmente un error y no es posible volverlo a encontrar a ese precio o alguna vez salen ofertones de ese calibre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie