• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanqin

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Otro mas del black Friday y es que quien puede resistirse a este bellezon, movimiento Miyota 8205 y 33€!!!!

A las fotos me remito...

20181214_193101.jpg

20181214_191957.jpg

Lo del bisel de este reloj es una pasada de bonito y de bien acabado.

20181214_192102.jpg

Me encantan los chinitos :yhoo:: :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • 20181214_191923.jpg
    20181214_191923.jpg
    31,4 KB · Visitas: 186
Precioso, también me encantan los chinitos.
 
Enhorabuena.
Me gusta mucho ese modelo, se sale un poco de lo corriente, bonito diseño y unos acabados muy por encima de lo que se pide por el.
 
Tengo ese guanqin y me encanta, tengo que dejar de mirar chinos que me leva el nivel de CRI
 
Acabo de comprar el blanco por 33 euros en una oferta en Gearbest tiene buena pinta a ver ciando llegue que tal
 
muy guapo, maquinaria robusta y fiable, bisel bonito y precio reducido.
¡¿que mas se puede pedir?!
 
Para mí es uno de los relojes con mejor relación calidad / precio sobre todo si se tiene paciencia y se consigue alguna de las ofertas que se hacen...

18012370 435 GUANQIN GJ16034.jpg

muy guapo, maquinaria robusta y fiable, bisel bonito y precio reducido.
¡¿que mas se puede pedir?!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie