• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GONG:Otra vez de oferta los mismos ,pero esta vez ,+30%

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Pues si,
Ya ha vuelto a poner el señor GONG los mismos que de ven en cuando,de oferta dice el.Por 65 dolares.Hace muy poco e compraban esos mismos por 50 dolares.
Quizás esté alguno negro quede por ahí perdido en el FCV .Uno que puse yo a la venta ,que visto lo visto era baratito.
No lo busqueis,no lo vendo.No se que pasó con el,si está en la caja,lo regalé ,o que pasó con el.

No se que os parece a vosotros pero ya con algunos precios es para pensárselo.Cada vez más le echo una visual a Aliexpress.Los precios con envío y algunos están en tamaños diferentes y otros modelos no vistos.Quizás no sean Parnis.
Los hay sin logo,pero no me gusta ,te cuentan que le pueden poner lo que quieras.Estoy por tantearles y que le añadan algún nombrecito de mi conveniencia,al más puro estilo CABANILLAS.:D.
¿Creeis que habrá diferencia entre los sin logo de Gong y los que se ven en aliexpress? Los precios algo parecidos y rebuscando le puedes sacar 10 dolares o más de diferencia en el precio.
 
Ninguna probablemente. El señor Gong y muchos otros compran seguramente a proveedores que tambien se anuncian en Aliexpress.
Para modelos customizados, normalmente ofrecen un número de piezas mínimo por ejemplo 500 piezas o así. Pero alguno habrá que lo hace aunque sea a un solo reloj me imagino...ya ellos veran si les sale rentable :hmm:
 
Última edición:
Dajiwatch es un pelín más barato que gong.
Es un hecho que en china empiezan a subir los precios de todo.
Ahora mismo se ven con el problema de que venden muchísimo menos a fuera y sus PMIs están bajando bastante.
De hecho cada vez ven más necesario estimular el consumo interno.
 
Pues subiendo precios seguro que venden más fuera de China... Es lógico, siempre y cuando mejoren también la calidad y los controles de la misma.
 
Pues subiendo precios seguro que venden más fuera de China... Es lógico, siempre y cuando mejoren también la calidad y los controles de la misma.

Pues yo no lo veo así. Como sigan subiendo me vuelvo de cabeza a los japos. Si, si, son diseños mas antiguos y mas pequeños, pero son japos. Ahí es ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie