• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT en acabado PVD sin logo

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Estoy mirando un chino y me encuentro con el problema de que no me gustan muy grandes.

Lo que más me ha gustado en 40 mm. es un GMT en acabado PVD.

¿Teneis experiencia con este modelo?. ¿Y experiencia con el acabado en PVD?.

Muchas gracias.
 
No tengo en PVD ( sí en relojes chinos, tengo varios Parnis y Tao que uso normalmente y de los que estoy muy satisfecho...sabiendo que hablamos de los relojes que hablamos, con sus limitaciones )...pero por lo que voy leyendo sobre la fragilidad de estos acabados en diversas marcas, incluidas alunas de mucho mayor precio,...no sé yo si me arriesgaría.
Claro que si hablamos de 60 europodos o así, y teniendo en cuenta que, en según que modelos, cierto aspecto batallado con sus rayitas puede incluso añadir encanto al reloj...pues entonces la cosa deja de ser grave para entrar en lo de los gustos personales...
 
Vale, muchas gracias por tus opiniones. Ya comentaré por cual me decido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie