• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gladster!

  • Iniciador del hilo remior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
remior

remior

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí lo tenéis y por aliexpress también si os interesa!

KeFIvbg.jpg

XxQ4erD.jpg

bN02iYw.jpg

IYqSvbk.jpg

2Sam6iQ.jpg

r3i1TuK.jpg

LMIy23A.jpg

i2CuCw8.jpg


Puntos Positivos:
-LLeva un Miyota.
-Precio. Me ha salido por poco más de 40 euros con cupones y una oferta de aliexpress.
-Acero del bueno, con terminaciones en pulido y cepillado. Se aprecia muy bien troquelado o torneado tanto de caja, carrura y armis (es un poquillo sonajero pero no tiene holguras).
-Cristal Zafiro al menos la prueba de la gotita de agua así lo parece.
-Cierre de palomilla o mariposa, con lo cual es muy ponible con camisas.

Puntos menos positivos:
-No tiene lumen, ni en las agujas ni en el dial.
-La corona no es roscada y la resistencia al agua en principio indica 5 Atm, de hecho me he duchado un par de veces con él ya y ha sobrevivido...
 
No conocía esa marca, pero me parece realmente guapo, con cierto aire setentero. Creo que tiene muchas más cosas a favor que en contra. Estupenda compra, compañero!!:clap:
 
Muy chulo, me gusta mucho ese aire retro de la esfera .Tampoco conocia la marca
 
Pues reconozco que a nivel estético me gusta bastante. Y por eso precio debe ser una compra maestra.
 
Yo estaba entre ese, y un Cadiden bisel negro, y al final opté por este último, por no conocer el Gladster, pero vista la pintona que tiene, me lo apunto para el futuro. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Desde luego tiene muy buena pinta. A tener en cuenta. ¡Enhorabuena!
 
Me gusta. Gracias por el descubrimiento:ok::
 
esta muy guapo!!
 
Bonito reloj, lo que más me gusta es que al menos en fotos se le ven buenos acabados de armis y caja.
 
  • #10
Vaya, pues descubrimiento al canto! Gracias por compartirlo, pinta interesante
 
  • #11
Precioso reloj,... Y más a ese precio.

Una pregunta ¿Un miyota 8215, compañero? Notas algún salto en el segundero?
 
  • #12
Para su precio no tiene mala pinta.
 
  • #13
Por ese precio es una tentacion, si no lo pillo es porque se que al final se quedara guardado.
Salvando las grandes diferencias me da un LIGERO aire al Dan Henry

Dan-Henry-1970-Automatic-Diver-Compressor-review-4.jpg
 
  • #14
La verdad es que me gusta mucho, me parece extremadamente ponible.

Lo único que le veo en falta es el lumen, ya que la corona, si no es necesario que sea roscada (divers estrictos) prefiero que no lo sea, por comodidad.
 
  • #15
Hola, gracias por compartir,

Me encanta ese modelo, le tengo echado el ojo. EL problema es que soy de muñeca fina y creo que es bastante grande la esfera.

¿Cómo lo ves en este sentido? ¿Se ve muy grande?

Saludos,
 
  • #16
Sorprende lo bonito que es por ese precio. Gracias por presentarlo.
 
  • #17
Tiene algo de lumen en las agujas, sólo. No es zafiro. El armis es el mejor que he visto en relojes chinos de menos de 70 euros, y tengo ya unos cuantos...
 
  • #18
Me gusta ese "toque" retro. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #19
Vaya por lo que cuentas es una compra maestra.
 
  • #20
Hola, es un Miyota 8205, no da saltos el segundero, el mío es bastante silencioso, no lleva zafiro como se confirma en el video (Min 1:48), estoy encantado con el reloj, al tener una esfera grande queda bien en mi muñeca. Definitivamente es una compra maestra, gracias al creador del tema, si no fuera por él, no habría visto este reloj.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie