• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garton Flieger Asian Unitas 6497 lefty black dial

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros. Hoy me ha llegado el Garton que pedí a Manbushijie. Precio: 71 U$S (unos 55 euros) puesto en casa. Ha tardado unos 21 días. La verdad es que el reloj es más bonito en directo. Es de 44 mm. Grande, pero sin exagerar. Los números y las agujas hacen perfecto contraste con el dial negro azulado. Lo he pedido lefty con corona a la izquierda porque uso el reloj en la muñeca derecha. Es liviano, muy bien acabado, con la corona de muy buen tamaño y buen tacto. Lo más flojo, la correa, no tanto por su dureza, sino porque es mucho más corta del lado de la hebilla, e inexorablemente queda desfasada del centro de la parte opuesta de la muñeca. Aún así, es bonita por sus tachas decorativas que van muy bien. Tarde o temprano se impone un cambio de correa, pero por ahora, la dejo. Lo he comprado con remonte manual porque me fío más de éstas máquinas simples. Además, es un placer darle cuerda con ése sonido metálico característico de los engranajes.
En definitiva, creo que una buena compra, y espero que dure. Un abrazo.

Os dejo el link:
lostlink.jpg


.
SAM_2466.jpg
SAM_2467.jpg
SAM_2469.jpg
SAM_2468.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2464.jpg
    SAM_2464.jpg
    57,7 KB · Visitas: 49
Última edición:
Pues me parece un estupendo reloj para el precio que tiene.
Tengo algunos Parnis y uno de los modelos monta ese calibre.
Seguro que te dara buen resultado.
 
Muchas gracias, Antonio. Me hacía ilusión éste reloj, y la verdad es que me ha gustado. Un bonita sorpresa. Si llega a tener una larga vida sin averías, será una muy buena compra. Un abrazo.
 
Tene el lumen de color azul?
 
la verdad es que si que es bonito y si te sale duradero ya es el morirse , que lo disfrutes compañero , por cierto se comenta que ese calibre es duro duro
 
Hola Sharko. Muchas gracias. Pues sí, así dicen por el foro. Yo tengo un MM desde Enero con el mismo motor, el 6497, y va bien. Ese lo había pedido a Parnishop. Como había oído hablar tan bien de Manbushijie, decidí pedírselo a Gong. Espero que los dos duren porque son relojes muy bonitos y parecen bien construidos. La verdad es que si relojes así, con éstos precios, resultan duraderos, creo que los chinos van a dar varios sustos a marcas mucho más caras y reputadas. Un abrazo.
 
Sí, Basajaun, el lumen es de color azul. Pero tampoco creas que te encandila, eh?? es más bien débil el lumen. Con respecto al precio, aparecen 88 dólares, pero cuando te registras, son 62, más 9 de envío económico. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie