• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garton automatic

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Felices fiestas!

He visto un "flieger" Garton de 42 mm automático. Alguien tiene referencias de este? Me gusta el parnis sin logo, pero mi muñequilla de 16 cm me limita un poco a esos 44 mm....::blush::

Gracias!:worshippy:
 
Unas fotitos ayudarían
 
fotooo
lostimage.jpg
 
Tengo uno con dial esteril muy parecido a ese y va bien.

Me gustan más los flieger con calibres manuales,no automáticos y con la corona bien grandecita.Normal si hay que cargarlo manualmente.

Y es cierto,son calibres de bastante diámetro_Originariamente se pensaron para relojes de bolsillo y de ahí el gran tamaño.Hace poco me apañé un garton en PVD y con correa marrón.Para mí.............precioso.El lumen sorprendentemente bueno, y de color azulado,una pasada y ya el precio...............para alucinar .Aqui en la foto le da un reflejo y no se ve bien el dial,es negro,negro,muy bonito.

lostimage.jpg
 
muy bonito,si señor.
 
a mi me encantan los de dial estéril, pero me temo que quede superlativa,ente desproporcionado en mi muñequita de 16 cm...::blush::
 
La moda es llevar relojes grandotes. No hay tanta diferencia visual entre un reloj de 42 y otro de 44 mm. En un reloj que seguramente no vas a llevar vestido de etiqueta, yo no le daría mucha importancia al tamaño de la muñeca. Si esto es un punto tan ctítico, ¿quien puede llevar un Omega Aqua Terra de 49 mm.?
 
Última edición:
Yo también tengo un Garton "pilot", manual, de acero y con el segundero a las 9. Va clavado (+2).
 
yo tengo la muñeca pequeña y un 44mm es aceptable.
Mer quedaria con el esteril lel de la foto de mochuelo es una pasada.
 
  • #10
yo tengo la muñeca pequeña y un 44mm es aceptable.
Mer quedaria con el esteril lel de la foto de mochuelo es una pasada.

Hola Jose Ferra. Pequeña es 16 cm de perímetro o más ? :hmm:
 
  • #11
Parece que te vayan grande pero una vez puestos estan ideales
 
  • #12
Muy bonito!!!

Y tranquilo que 42 no es demasiado grande, como dice el compañero una vez puesto la cosa cambia. Te lo dice uno con muñeca de 16 de diámetro jejej.
Incluso tengo un Festina de 45 y se ve grande, pero no exagerado. Ahora, de ahí en adelante...

Por cierto, cuál es su precio??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie