• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionamiento Seagull 1963

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Buenos días, esta semana recibí el reloj y me asaltan un para de dudas que seguro ya se han planteado pero no lo he sabido ver.

- cuanto dura una carga completa del reloj?
- cuantas vueltas a La Corona hay que darle para que esté cargado completamente? Ya se que cuando se endurece la corona al roscar es que ya estas llegando al tope y es mejor no forzar.

muchas gracias!
 
La verdad es que no he comprobado para cuanto da la reserva de marcha, cuando lo llevo más de un día le doy cuerda a diario, pero alguna vez lo he visto funcionando en la caja después de haberlo dejado el día anterior, andará sobre las 40 horas si no las sobrepasa.

Tampoco tengo contadas las vueltas (o medias vueltas mejor dicho) exactas, pero sobre las 60 hasta que se pone dura la corona.


Si quieres información más seria... aquí. :D
https://relojes-especiales.com/threads/problemon-con-seagull-1963.505757/
 
yo le suelo dar unas 30-40 como mucho y me dura todo el día, nunca he probado los límites del reloj
 
Buenos días, esta semana recibí el reloj y me asaltan un para de dudas que seguro ya se han planteado pero no lo he sabido ver.

- cuanto dura una carga completa del reloj?
- cuantas vueltas a La Corona hay que darle para que esté cargado completamente? Ya se que cuando se endurece la corona al roscar es que ya estas llegando al tope y es mejor no forzar.

muchas gracias!
Tiene una reserva de 45h oficiales. La verdad es que no he estado atento y sólo lo dejé pararse una vez, pero anda cerca de los dos días.

En cuanto a la cuerda, ni idea del número de vueltas, yo le doy siempre hasta encontrar la dureza (se nota bien). Una vez llego a la resistencia, ya no sigo. Llevo así 5 meses y 0 problemas.
 
Igual q los compañeros hasta q se ponga dura!!!.
Lo q más me gustó de este cronografo es lo liviano y comodo q es, además de que cuando usas el crono el contador de minutos va de uno en uno, no por partes.
 
Atrás
Arriba Pie