Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Funcionamiento Seagull 1963 - Relojes Chinos

rogeroyster está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Funcionamiento Seagull 1963

Buenos días, esta semana recibí el reloj y me asaltan un para de dudas que seguro ya se han planteado pero no lo he sabido ver.

- cuanto dura una carga completa del reloj?
    - cuantas vueltas a La Corona hay que darle para que esté cargado completamente? Ya se que cuando se endurece la corona al roscar es que ya estas llegando al tope y es mejor no forzar.

muchas gracias!
    El tiempo es una imagen móvil de la eternidad.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

La verdad es que no he comprobado para cuanto da la reserva de marcha, cuando lo llevo más de un día le doy cuerda a diario, pero alguna vez lo he visto funcionando en la caja después de haberlo dejado el día anterior, andará sobre las 40 horas si no las sobrepasa.

Tampoco tengo contadas las vueltas (o medias vueltas mejor dicho) exactas, pero sobre las 60 hasta que se pone dura la corona.

Si quieres información más seria... aquí.
    Problemon con Seagull 1963.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

moyu está en línea Forer@

User Info Menu

yo le suelo dar unas 30-40 como mucho y me dura todo el día, nunca he probado los límites del reloj
    La belleza de las matemáticas en el mundo es fascinante...

dieghada está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por rogeroyster Ver mensaje
    Buenos días, esta semana recibí el reloj y me asaltan un para de dudas que seguro ya se han planteado pero no lo he sabido ver.

- cuanto dura una carga completa del reloj?
    - cuantas vueltas a La Corona hay que darle para que esté cargado completamente? Ya se que cuando se endurece la corona al roscar es que ya estas llegando al tope y es mejor no forzar.

muchas gracias!
    Tiene una reserva de 45h oficiales. La verdad es que no he estado atento y sólo lo dejé pararse una vez, pero anda cerca de los dos días.

En cuanto a la cuerda, ni idea del número de vueltas, yo le doy siempre hasta encontrar la dureza (se nota bien). Una vez llego a la resistencia, ya no sigo. Llevo así 5 meses y 0 problemas.